Presentacion Y Motivo

Tema en 'General' iniciado por aguilandy, 5 Mar 2008.

1. aguilandy

aguilandy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Jordi de Barcelona aficionado a todo deporte relacionado con montaña, naturaleza etc...Me he registrado hoy aqui influenciado por un amigo que conoce esta pagina y me la recomendo cuando le explique mi caso.
    Bueno por diversos motivos he decidido vender mi cuadro un YETI AS-R, inocente de mi lo puse en ebay pagina bastante conocida en el mundo de la venta, pues bien tras 10 dias que duro el anuncio solo recibi ofertas que oscilaban de 90 a 150 euros.
    De ahi la recomendacion sobre esta pagina ya que por lo poco que he leido aqui si se aprecia y se sabe de lo que se esta hablando en lo que ha bicicletas se refiere.
    Gracias de antemano y un saludo.
    A parte espero ser un miembro activo de este foro aunque ya aviso que esto de la informatica no es lo mio lo digo porque con un poco de tiempo me gustaria anunciar el cuadro en la seccion que corresponde subir fotos para que lo veais etc....

2. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola soy Jordi de Barcelona...un Jordi mas, un saludo y bien venido. Si quieres vender/comprar algo de material btt,
    aqui hay gente que puede ayudar, cuelga el post y los pro del foro normalmente echan una mano a los demás y ya comentan si es o no una buena oferta.

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    pues bienvenido y seguro que te gusta el foro
    pon fotos y eso en compraventa

4. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues bienvenido y seguro que encontraras muy bien por aqui.

5. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Beinvenido, espero que lo vendas, ponlo en el Compraventa de Cuadros y fijo que te lo quitas enseguida.

Salud

6. aguilandy

aguilandy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas y lecturas, ya le he echado un vistazo al apartado de compraventa y si, haber si le hago unas fotos bien echas y las pongo incluso he visto que hay por aqui un censo de yeti.

Compartir esta página