hola soy nuevo en el foro, me llamo Jose y soy de Valencia. me ha dado el venazo y quiero salir a hacer rutas de bicicleta por terreno "montañoso"... para ello he buscado una bici de segunda mano pero que tenga algo de marca... me he decidico por una Conor WRC2 con las siguientes caracteristicas: grupo shimano deore-LX, horquilla Tora RS (135mm) no entiendo mucho y recurro a vosotros para que me opinéis... tiene un pequeño problemilla, y es que la horquilla no bloquea... funciona bien, pero el mando no la bloquea... la voy a llevar al mecánico a ver qué me dicen que es... supongo que no será cara la reparación... de paso que le haga un buen repaso... venga, eso es todo... a ver qué me contais... gracias y un saludo
pues no lo desaproveche esa bici salio en 1200€ es un una ganga aunque le tengas que poner una horquilla nueva
si ya la tengo... el jueves la recogí... solo me falta hacerle una pequeña revisión para ponerla a punto y reparar ese problemilla, si es que lo es, dado mi nivel de novato total... gracias
Por 200 euros es muy buena compra. No repares al horquilla, en el foro o en internet puedes conseguir una horquilla mejor que esa po 200 - 300 euros y tienes bici para rato.
por 200€ esta muy bien. Ahora a disfrutarla y con el tiempo ya veras si continuas pedaleando y a partir de ahi querras un burra mejor; a todos nos pasa
esta muy bien y el cambio trasero no es lx es tx de los buenecitos lo que te esta pidiendo a gritos un buen desengranaste a toda la transmisión y después a lubricarla bien
no sabéis que descanso me dejais... eso de ser un poco ignorante en marcas y tal... pues no sabía si me estaban "timando"... horquilla nueva no le voy a poner... ya que primaba lo economica ahora mismo... veré lo que tiene y ya veremos si me conviene arreglarla o qué... una cosa... tiene pedales automaticos... me han dicho que puedo poner un acople para transformarlos en convencionales... hoy en el decathlon he visto unos a 10e, pero no los he pillado... queria ver en internet como andan y ver el tipo de pedal... gracias!!
ahora a difrutarla a tope y ecerla km xD. Te puedes pillar unas tapas para ponerle a los pedales en el forum salen algo mas baratillos ke en el decathlon.