Bueno chicos he decidido comprar una ktm com rc 1.0, porque pues no lo se es la que me ha gustado y esta dentro del precio que puedo soportar, y la pregunta es que tal es esta bici y donde puedo adquirirla en madrid?
Yo tengo una score y sólo puedo decir cosas buenas de esta bike. Su sistema de amortiguación no contamina en absoluto el pedaleo, si no hay baches, llevas una rígida, pero cuando lo necesitas, llevas una doble. Yo estoy muy contento con ella. En cuanto dónde comprarla en madrid, no tengo ni idea, yo soy de barcelona... Un saludo!
A mí me pasa algo parecido a Nipapa, no soy de Madrid, soy de A Coruña y tengo una KTM Speed RC 5.0 que va de lujo y apenas contamina el pedaleo, y ademas es bonita, carallo ¡¡¡ (al menos para mí)
Yo tengo una score 2.0, de momento no te puedo decir muchas cosas positivas de ella, no he tenido suerte con la adaptacion de rigida a doble, y ahora mismo estoy lesionado por una caida, eso si tengo unas ganas locas de pillarla de nuevo y intentar "domar" a la maquina..........pero si te puedo decir donde comprarla en Madrid de hecho yo soy de barcelona y la compre por internet en la tienda de buhobike, a mi me atendieron muy bien, me la mandaron a casa sin problemas. Un saludo