hola a todos los foreros que por aqui os pasais. somos un grupo de amigos y compañeros que nos gusta el ciclismo de montaña en monterroso, lugo, y nos decidimos juntar bajo el nombre de cc san miguel, y retomando la actividad de un club ya existente pero casi desaparecido en el pueblo. estamos trabajando para poder organizar en el pueblo y en sus montes, una fiesta del ciclismo de montaña, debido a que estas alturas de año nos es imposible hacer una marcha por temas presupuestarios y federativos. en esa fiesta pretendemos organizar una quedada, con una ruta por el monte situado detras de la prison de monterroso y que llega hasta portomarin,taboada, etc, para acabar en el complejo de la peneda junto al rio y las piscinas. alli se realizaria una comida de confraternidad y por la tarde estamos mirando de poder contar con un club que hacen exibiciones con ramplas, etc. todo aportando una inscripcion que habria que mirar en lo que poderia salir.contamos con duchas camping y lavado de bicis. el problema esta en dos factores: 1. tenemos que mirar un fecha a lo largo del verano dando igua sabados que domingos 2.saber si poderiamos contar con bastantes aficcionados, ya que por el momento al ir a muy pocas marchas nadie nos conoce. bueno amigos del foro estariamos encantados de conocer vuestra opinion. nuestro correo es ciclismosanmiguel@hotmail.es y tenemos un blog que es clube ciclista San Miguel
Pues eso, bienvenidos y encantado de que haya más movimiento por Lugo provincia.:aplauso4 Yo soy miembro del Correcamiños de Lugo y tenemos algún miembro con familia por esa zona que va muy a menudo (aunque ahora anda perdido por Barcelona...). Bueno, si hacéis alguna cosa podéis contar con nuestra presencia y unos cuantos más de Lugo, siempre que coincida bien, y esto lo digo porque aunque en verano no hay muchas más pruebas, la gente se va de vacaciones y esas cosas y suele haber menos quorum. Vosotros poner fecha y la gente ya responderá. Un saludo.
yo tb me apuntaría, aunqe como dice lagarto, en verano es mas dificil por vacaciones, playa ..... poner fecha y estamos en contacto Por cierto bienvenidos :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
De coruña iriamos unos cuantos seguro. Para sachar patacas no juntariais a nadie, pero para disfrutar de la bike ni lo dudes.... Poner un dia y ya verás que rápido nos multiplicamos. Adelante con el tema....unkyunky:aplauso4:aplauso4
Bienvenidos y buena propuesta. Os podéis pasar por el post de Lugo exponerlo http://www.foromtb.com/f46/rutas-en-bici-por-lugo-187756.html Yo lo pondré en el foro de Ourense a ver si se animan a ir, y a ver que fecha ponéis.
pues muchas gracias a todos por interesaros y por darnos esta bienvenida. en breve pondremos una posible fecha, pero mejor sera que a principios de septiembre para poder contar con mas gente.
Veña a ver que sae de todo esto... ¡aquí tamos!. Bo día. // Venga a ver que sale de esto... aquí estamos.
Pois pareceme ben, moi boa iniciativa, comentais que pa primeros de septiembre, pues lo pongo en mi agenda btt. Saludos
Desde A Mariña de Lugo también apoyamos la iniciativa, y desde luego, intentaremos ir a las cosas que hagáis. Ánimo y mucho apoyo desde aquí.
muy buena iniciativa :aplauso4 me apunto tambien aunque me gustaria que dijerais ( en cuanto podais) la fecha para pedir permiso en casa jajajajaj:meparto
Felipee!! Desde que lle das ós foros estas feito un homazo... jajajajajajajaja Pareceme moi ben que a min, que son do clube, non me avisaras de nada! Xa sabes, se necesitas axuda para organizar, estou aquí. É máis, se me encargas algo, fágocho encantado... agora con isto das vacacións... xDDDD A ver logo que tal sae a cousa! Un saúdo!