Hola a todos, es mi primer mensaje por aquí, aunque llevo leyendo varios días. Despues de varios años oxidándome, me he decidido a comprarme una MTB con suspensión delantera para hacer algo de ejercicio. El caso es que estoy bastante desorientado y necesito vuestra ayuda. sin saber muy bien que necesito me he fijado un presupuesto máximo de 700. Podeis aconsejarme bicis que ronden ese presupuesto? Os daré varios modelos que me han gustado (esteticamente) a ver si me podeis decir cual es mejor y si conoceis alguna que no esté en la lista no dudeis en informarme. -BH Expert 7.5 A55K Bicicleta de montaña 2009 -GT Avalanche 1.0 Disc Bicicleta de Montaña 2009 -Merida Matts TFS 500-D-Dart Bicicleta de Montaña 2009 -Merida Matts TFS Trail 300 D Bicicleta de Montaña 2009 -Mondraker Finalist Bicicleta de Montaña 2009 -Mondraker Ventura Pro Bicicleta de Montaña 2009 -Orbea Master Bicicleta de Montaña 2009 + Equipación TerritorioBi -Orbea Sport Sherpa Disc Bicicleta de montaña 2009 ... Perdón por el tocho un saludo
Gracias manu523i, no he tenido mucho exito con mi pregunta, creo que es muy amplia, quizas debería concretar algo más con las características de cada una... y reducir un poco el número de bicis a comparar. Es que estoy bastante pez en el tema y no sabría ni ordenar las marcas de mejor a peor (si es que eso se puede hacer o depende del modelo de bici).
Pásate por una tienda física y que te aconsejen, porque igual te llevas alguna sorpresa en cuanto a precios.. (A mi me bajaron 300 nacarados de una XControl 210.. 1200 de precio)