Buenos días, Soy nuevo en este foro y desconozco un poco el funcionamiento. He buscado algun apartado de presentaciones, y como no lo he encontrado inicio este hilo. Mis disculpas si no es lo más adecuado, y mi intemcion de rectificar si procede. Pues eso, que me inicio en el mundo de la carretera. Esta semana me compro la bici, porque hasta ahora he andado con una rockrider 5.3 a la que le puse cubiertas slick. Me he puesto como objetivo ir a una marcha cicloturista en marzo de 115km. Saludos a todos, es un placer para un globero tener la posibilidad de leer cosas relacionadas con esto, y muchas gracias a los gestores del foro por mantenerlo, y a los participantes por compartir vuestras experiencias.
Bienvenido , que disfrutes del foro y de tu nueva bici. Y por supuesto, a entrenar duro y con cabeza para la cicloturista, ya que van muy rápido, se han convertido prácticamente en pruebas competitivas.
Estás en la sección correcta y eres muy bienvenido. Ve poco a poco porque la bici de carretera es otra historia. Pronto descubrirás lo mucho que engancha. Para cualquier cosa, ya sabes que por aquí nos tienes. Un saludo .
Bienvenido compi, Por la fecha y la distancia es la BIlbao- Bilbao? Si es así veras como no tienes problemas para hacerla. Yo soy de Bilbao tambien
Nativo de Bilbao, efectivamente! Aunque Berangutan de residencia. Sí, se trata de la Bilbao-Bilbao. Que teniendo no una, sino dos veces el nombre de Bilbao ha de ser la mejor marcha del mundo. Gracias a todos por la bienvenida! Por cierto, ya tengo bici.
Hola a tod@s; Yo también soy nuevo en el foro,aunque llevo en el mundillo del mtb desde mediados de los '90.Me he animado a inscribirme por fin, aunque soy bastante "pato" con estas cosas de la informática. A ver si lo primero que consigo es dar con el subforo de Cannondale para compartir dudas y experiencias varias relacionadas con mi Flash convertida a 27'5", y a la que acabo de regalar (por fin!!!) una Lefty. Saludos y gracias por acogerme!
Ups! Pues sí que empiezo bien,acabo de percatarme de que estaba en el foro de carretera...perdón por adelantado y agradeceré cualquier indicación/orientación acerca de cómo y donde debo presentarme!