Presentacion y Saludos

Discussion in 'General' started by JoseMinc, Feb 10, 2015.

1. JoseMinc

JoseMinc Miembro

Hola mi nombre Es Jose
    Vivo en cordoba y hace mucho que me interesa el tema de mtb. Siempre tuve atraccion por el tema y ganas de practicar este deporte ya que vivo en las sierras de cordoba y tengo muchas posibilidades para hacerlo aqui.
    En esa busqueda desempolve mi vieja mountain bike, que era una marca sundown comprada en super mercado por unos amigos que me hicieron un regalo hace exactamente 18 anios. Anduve mucho en esa bici en Buenos Aires iba a la facultad y andaba por el paseo que va desd tigre a olivos por la costa habitualmente. Claro era joven y bueno tenia toda la leche. Pero bueno llegue aca a cordoba un dia y me la traje en la mudanza hice un par de intentos para usarla habitualmente pero esto no es Buenos Aires aca arrancar despues de 10 anos de no tocar la bici no es tan facil.
    Entonces llego el dia que me decidi a arrancar y poner en codniciones esta bici con el objetivo de ver si agarraba ritmo para poder hacer la inversion en algo decente. Me canse de ver gente que se compra la bici de 15 lucas sale una vez y la deja arrumbada.
    Los primeros dias pense que me moria. Yo vivo en una especie de ladera de montania y lo mas choerente es ir hacia arriba . Entonces arrancas subiendo siempre al menos unos 500 metros de subida que son bravos. al menos para mi y al prinicpio que uno tiene un par de kilos encima de lastre.
    Pero poco a poco note grandes mejoras. mejoras aerobicas yo practico aikido hace muchos anios y note gran mejora en mi rendimiento gracias a esta actividad que venia desemepando.
    Pero bueno la bici de supermercado tenia componentes medio pelo y me dejo en el piso un par de veces + roturas de cadena y otras cosas el terreno aca es pedregoso y muy desparejo. Bajadas a fondo con el culo lleno de preguntas me hicieron recapacitar y comprar una bici un poco mejor.
    Justo paso mi cumple hace unos dias y era la escusa perfecta.
    Encare a una gente en buenos aires y encargue una jamis rodado 29 con frenos hidraulicos y un par de componentes un poco mas acordes y resistentes.
    Jamas me subi a un cano de esos y estoy esperando que me la despachen por micro.
    Les cuento cuando llegue

2. qtptnwey

qtptnwey Miembro

Buenas Jose, pues seguro que le notas la diferencia y te aumentan las ganas de salir, a mi me paso lo mismo y ahora estoy enganchado a mi nueva bici.
    Un saludo.

3. JoseMinc

JoseMinc Miembro

Hoy la tienen que despachar. Por ahora sigo con la vieja que le estoy sacando los ultimos tiros. Estoy esperando un amigo en este momento para ir a hacer unos 10 K por aca. El tiene una gt viejita pero como me gustaba esa bici, la gt era un canio en los 90. Cuadro americano garantia de por vida. Nunca le hizo nada mas que cambiarle los patines de freno y las cubiertas.
    Bueno ni bien llege la nueva tiro algunas fotos de la vieja y la nueva

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

bienvenido al foro,lo notaras seguro,seguro que te enganchas cada dia mas.

5. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Bienvenido al foro y a darle caña!!

6. JoseMinc

JoseMinc Miembro

Bueno acabo de volver de la vuelta me clavo mi amigo asi que me fui solo. Todavia con la bici vieja. Pero bueno hablando de ultimos tiros se me deformo todo el asiento. Tengo otro por ahi dando vueltas que le voy a poner para salir manana. Espero llegue la Jamis. Es un poco adictivo anoche no podia dormir pensando en la salida de hoy. Bueno gracias por los saludos. Espero contactarlos pronto con novedades.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Bienvenido

Share This Page