PRESENTACION

Tema en 'General' iniciado por eros1987, 22 Abr 2015.

1. eros1987

eros1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, practico bici de montaña y de carretera.

Nose exactamente en que seccion del foro puedo preguntar por gafas fotocromaticas, si alguien lo sabe que me lo diga.

Gracias y un saludo

2. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    635
    Hola Eros,
    Bienvenido al foro.

Y con respecto a lo de las gafas, pues aquí en general puede que te respondan algo.
    Luego depende para que las quieras, ya que hay gente que para montaña, se compra sencillas y baratas, ya que se estropean antes, por arañazos, barro... y luego tienen unas buenas para carretera, ya que ahí les dan mejor vida.

Si quieres puedes preguntar en Bicicletas - Accesorios (para montaña)
    http://www.foromtb.com/forums/accesorios.22/

Y en Ciclismo de Carretera - material (para carretera)
    http://www.foromtb.com/forums/material.95/

Yo no te puedo aconsejar mucho, ya que no me complique mucho la vida, en mi tienda habitual, las primeras que me gustaron, me las pille, no me acuerdo ni que marca son :rolleyes:, ni precio, pero bueno yo solo hago montaña y la verdad que tienen unos cuanto rayones de quitar el barro en ruta, para poder ver.

Un saludo.

3. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    bienvenido. Pasate por la sección vendedores recomendados y ahi tienes a aitorbegi, tiene varias marcas y precios. Dile de que zona eres, lo que sueles practicar, si sueles frecuentar bosques cerrados etc, y te aconsejara lo que mejor se adapte a ti. Luego ya para gustos el tipo de montura.

un saludo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.510
    bienvenido al foro poco a poco lo dominaras,lee las normal antes de nada a si sabras mejor como funciona.

Compartir esta página