Bueno señores si en estos dias no aperecia por el foro el motivo es que el dia ocho nacio mi segundo hijo al cual mientra escribo tengo entre mis brazos y el que espero que el dia de mañana siga los mismos pasos de su padre y tambien de su hermano y le guste esto tanto como a nosotros dos. El fenomeno se llama Oscar y os paso una fotillo. Un saludo desde Ceuta ( España ). Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
Felicidades tio, enohorabuena. Señores, aki como pueden ver esta la competencia del 2020 mas o menos. serà un gran biker, jeje. ENHORAWENA otra vez tio. mu majo el niño
Muchas felicidades, que se te crie con salud. Otro mas para la lista de futuros Bikers. Un saludo, Jose.
Muy buena escusa,para ausentarte del foro mi mas sincera enhorabuena,y ya sabes esto es como las siete y media plantate que si no te pasas yo tambien tengo dos y creo que por nuestra parte hemos cumplido.UN SALUDO
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 enhorabuena que se crie con salud y te salga un buen biker :globero :globero :globero saludos