Hola soy nuevo en el foro me presento soy de madrid y estoy en tramites de comprarme una bici de montaña y me gustaria saber opiniones y consejos.Mi presupuesto como mucho 1000-1100. Tengo la bpro del corte iongles vista por 1000 de oferta es la z10 de carbono como lo veis, queria algo de carbono. un saludo a todos
Con ese presupuesto mírate alguna marca mas. Como Giant, Lapierre, Felt, Trek, Specialized, etc.. Busca distribuidor por ahí que deben estar todos.
no entiendo mucho de marcas de bicis me suenan la bh y orbea de toda la vida ejioioje por eseo todo consejo lo agradezco
Con ese presupuesto yo miraría de aluminio, porque la tendrás montada que no veas...sin embargo una de carbono por ese precio irá montada de regular a mal... Si no conoces marcas lo suyo es buscar en internet, mirar por aqui, preguntar en tiendas... hablar con gente de este mundillo
bienvenido tacho.Mi consejo es que te mires las marcas que tengan distribuidor mas cercano a casa para posibles problemas despues te buscas los mejores precios del modelo que mas te guste en cualquier tienda por internet y la compras alli donde te lo pogan mas economico.para mi la mejor es specialized sin duda modelo a medida de tu bolsillo
Yo antes de mirar en el Corte Ingles, Sprinter, ... con ese presupuesto, me decantaria por comprar en una tienda de calle, por el mejor servicio post-venta que suelen dar. Te aconsejo que digas la zona de la que eres y que los foreros te recomendemos alguna tienda.