Como me educaron bien mis padres, me gustaria presentarme ya que soy nuevo en estos lances. Me podeis llamar VMILE_BIKE y hoy por hoy llevo una KTM Chicago con la que he intentado introducirme en este mundo de la bici y me ha picado el bicho porque me encanta pegarme una buena paliza con la bici siempre que puedo. Soy de Zaragoza, por si hay grupos de por aqui y tal. Tambien decir que estoy pensando en cambiar mi querida Chicago por una de doble suspension por temas del chasis (el mio humano). Qué puedo encontrar por ahí en condiciones por un resupuesto de hasta 1500? Gracias por todo lo que me vais a a portar de ahora en adelante a mi conocimiento en este pequeño gran mundo de la bici. c2
Biembenido, yo e empesado ase 4 meses y la verdad es q aki t sientes muy a gusto. En cunato a la doble si la quieres para free-rider (saltos, y algo parecido al descenso) x ese precio t recomiendo q mires una coluer oxide 2.0 por 1650 , algo mas pero vale la pena. Y si no mira en Canyon o ghost. Un saludo
Buscate en tu zona un distribuidor de FELT ya que todos los modelos de 2008 los estan liquidando a casi un 50% de descuento. Yo acabo de comprar una FELT Compulsion 3 por 980 Euros, aqui te envio el link para que veas como es a ver que te parece:Felt Bicycles 2008 Suerte y salu2
Gracias por la bienvenida. Estoy mirando lo que me habeis comentado. Lo del Decathlon lo dejo en otras manos, busco algo mas de fiabilidad. Esta bien para complementos pero en bicis MTB fuera del paseo... y lo digo por experiencia cercana. Ya os dire... por cierto, como van las Merida??
Oye, por hacerme una idea... Cual seria el equivalente de Felt a la Lapierre x control 210??? Es por ver que puedo conseguir por el mismo precio. Igual una equivalente a una x control 510 por el precio de la 210??? Ya me direis.
Bienvenido, como usuario de ktm te recomiendo una rc, si te esperas unos meses puedes pillar un descuento muy bueno en las del 2009, en ereno de ste año la score elite de carbono 2008 habia bajado de 3500 a 2500.