Hola, me llamo Jose Luis y soy de Sabadell. Acabo de llegar ha este foro, ya que me gustaría iniciarme en el mundo de las BTT, sobretodo haciendo enduro o descensos. Tengo que ver que bicicleta comprar para empezar, y espero que me ayudeis. Un saludo a todos y hasta pronto.
una doble para lo quue quieres es lo mejor. esta claro aki ya es mas dificil hay muxisimas depende del presupuesto salu2
¿Y vas a iniciar el contacto con el MTB haciendo enduro o descensos?... vaya huevos. Espero que ya tengas experiencia y técnica tipo BMX, o de lo contrario vas a sufrir "un poco" cuando te enfrentes a una trialera "de verdad"... Ánimo y bienvenido.
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que por lo que he visto, el presupuesto minimo para el tipo que quiero yo, ronda a partir de 500€ para arriba, si no me quedo corto. Ire mirando alguna de segunda mano, ya que tengo que ver que tal se me da esto. Yo vengo de tener moto hace años, pero ahora, voy a probar a cambiar el motor por piernas, a ver que tal funciona la cosa.
Si, algo asi pero con doble suspensión. No pensaba que costasen tanto!!! Tengo que aprender mucho sobre este mundo.