hola a tod@s ,,,,,,,,,,,,,,,soy nuevo en el foro , en fin una duda , quiero comprar una bike de dh y no me deja poner un tema nuevo en el apartado de compra-venta ,,,,, en fin un alma caritativa me podria decir algo ,, gracias por adelantado ......
Bienvenido al foro, ya te han dicho por ahi arriba que tienes que tener un minimo de mensajes para poder escribir en compra-venta. No te preocupes que cuando menos te lo esperes ya los tienes.
gracias por la respuesta ,, eh ,,, si estoy interesado en una bike de segunda-mano q este bien ......... si teneis alguno algo tipo gambler 20 , santa cruz v 10 , demo 8 I . en fin una buena maquina pero la verdad no tengo prisa por q para este nivel tengo q ahorrar unas pelas jejej , bueno de nuevo gracias ,,,
lo primero lo de los mensajes y los dias eso para poner temas en el foro pero tu ya puedes escribir mensajes y privados por lo que ya puedes ir buscando por la seccion de compraventa y interesandote, por lo de la bici lo mejor que mires mucho y compares muchisimo
gracias david_zgz pero veo q he apuntado muy alto ronda los 3000 € lo q me mola ( a quien no ????? jejeje) me bajo un poco sobre 1500 espero encontrar una buena burra , a ver q veo ......
Bienvenido, Por si te viene bien un colega esta vendiendo una Commencal Supreme 2008 por 1400 con boxxer team 2009 203mm y fox dhx 5.1 180mm, Bielas Saint, guiacadenas E-13 etc.. Saludos
bienvenido compañero yo tengo una kona en venta esta muy bien cuidada te dejo el enlace a ver si te mola.saludhos http://www.foromtb.com/showthread.php?702222-KONA-STINKY-DELUX-2006-IMPECABLE
gracias farru la tengo en cuenta , como llevo pocos días mirando , comprenderás q quiero ver como anda el mercado antes de decidirme, un saludo y gracias de nuevo
mp visto , gracias ezque , prefiero otra marca q no sea kona (( manias ,no se por q le he cojido mania a la marca)) en fin de todas formas gracias ...
uff tio pues muy mal ehhh jaja,no es de las mas guapas pero te digo que van DPM yo tengo una que la uso para dh i me va perfecta,yo tambien le tenia algo a kona eh pero te digo que te quites la idea de encmia,si puedes ver i probar alguna ya veras :cuñao