Hola a todo el mundo, A los administradores : " No se si va aqui este post o en otro apartado " me presento.... Soy de altea, llevo mirando el foro hace 1 o 2 meses, desde que me compre una rockrider 5.3 con un par de cosas cambiadas, la compre de segunda mano me salio en 250 con 6 meses solo, estaba nueva y en garantia. Por desgracia, se han acercado a ella unos amigos de lo ajeno, y mientras estaba en el gimnasio cortaron el candado y arreando. (Ya podria estar electrificada la bici y k se hubiera kdado pegado a ella :evil Bueno este mensaje de presentacion, es mas que nada para ver si puedo poner un mensaje de compra y me puedan ofrecer algo que se ajuste al presupuesto que tengo que serian otros 300 o asi no muxo mas. Por cierto para los moderadores o admin. si se necesita algo mas para poder crear un post en el apartado de compra por favor habilitadme para que pueda ponerlo, gracias. (Le envie un privado al admin. que sale como mienbro que imagino que no habra leido aun)
buenas compañero, lo primero siento lo de tu bici , lo segundo mira las normas del foro te servira para aclararte . y nada cuidado con dejar las bicis atadas , yo no dejo atado ni al perro salu2
Huuuy por desgracia cada vez son ams frecuente post de este tipo. Gente que se queda sin bici por ladronzuelos de manos largas. Mira en el apartado de venta de bicis y componentes, igual encuentras algo. Un Saludote.
la bici es lo ke hay, mientras compren bicis robadas, se seguiran robando, aunke no es el sitio, bienvenido