Presentacion

Tema en 'General' iniciado por taita, 5 Sep 2011.

1. taita

taita Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,muy buenas tardes a todos,llevo ya un tiempo registrado en el foro,y ya va siendo hora de darnos a conocer en sociedad.

Soy nuevo en el uso de una flaca,pero,le voy cogiendo el gustillo a eso de hacer kilómetros por la carretera,por ahora voy avanzando paso a paso y me lo tomo con tranquilidad y como un hobbie,despues de dar muchas vueltas y no saber que bicicleta comprar ( segunda mano ),al final,me agencie en una empresa de alquiler de bicicletas de Mallorca para alemanes,una Cube Agree de aluminio,montado en Ultegra,que estan bastante bien,y para uno que se inicia,mejor que mejor.

Les pongo una foto(espero que no infringir ninguna norma al poner la foto de la bicicleta,ya que tiene alguna propaganda)

Espero poder participar en el foro en lo que pueda,dado mis escasos conocimientos de este mundo.

Un saludo a todos

Adjuntos:

2. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    muy maja si señor, ah y sea usted bienvenido a esto de darle al teclado. saludossssssssssssssss

3. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido!!! Me voy a darle un ratito a los pedales a tu salud hasta que anochezca jejej

4. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido y ponte comodo. Esta chula la bike, cuanto te ha costado? Es por saber si me conviene mirarla para comparar calidad y precio.

5. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    BIENVENIDO A tu foro!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Bienvenido a tu nueva casa, pasa y ponte comodo y sobre todo disfruta de las dos ruedas

7. taita

taita Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues mira,me la dejaron en 500 euros,con los portabidones,2 bidones,pedales shimano spd sl,cuentakm ciclomaster CM 408,camara de recambio y un maillot de la casa.

Saludos.

Compartir esta página