PRESENTACION

Discussion in 'Canyon España' started by PACOPJ, Nov 29, 2011.

1. PACOPJ

PACOPJ Miembro

Hola a todos.

Llevo tiempo lellendo por aqui y he aprendido un monton y me habeis ayudado mucho a elegir modelo, no solo en este apartado solo de Canyon si no en general.

Hace unos 15 años me compre una MTB completamnete rigida que ha estado colgada en el trastero al menos 10 años. Suelo correr o andar y hacer algo de deporte pero fue hace un año cuando estando de vacaciones el hotel ofrecian alquler de MTB y hay empezo el enganche por que que duda cabe que esto engancha.

La cuestion es que prepare la vieja MTB y llevo 4 meses usandola (por culpa de UPS y la aduana estare mas) y cada vez me gusta mas por eso me decidi a buscar modelo y marca y comprarme una nueva.

Pensaba presentarme cuando me llegara mi Nerve xc 6.0 2012, pero despues de dos semanas que hace que salio de Alemania la han devuelto al remitente y encima el motivo que indican es que el destinatario la ha rechazado, increible.

Cuando me enviaron por correo electronico el numero de seguimiento de UPS pense, que bien por el nombre parece una compañia de transportes seria, pero pronto comence a darme cuenta que no lo era. La informacion del estado no simpre es ni actualizada ni cierta , de hecho cuando les llegue a los alemanes figurara como que la he rechazado cuando es totalmente falso.

En fin soy de Ceuta y supongo que habra sido por la aduana, de hecho ha estado en Malaga un semana por problemas con la factra, que si el importe esta en negativo, que si falta el numero de exportador del remitente, que si ahora no se ve la direccion del poveedor, etc la cuestion el jueves salio de Malaga para Algeciras con todo corrrecto , el viernes ponia prevista la entraga hoy 28/11 y a las 20:50 de hoy pone que la devuelven.