hola a tod@s. aunque os llevo un tiempo leyendo me he animado a presentarme . Soy Carlos de Valladolid, me encanta la bici y en especial la MTB, tengo una Top-Bike de aluminio bastante poco buena jeje y me voy a animar a comprar una, lo que no se si nueva o no,. para nueva tengo un presupuesto de 600 y si no es nueva pues 400, el uso que la doy es sobre todo por caminos, bajaditas de tierra,piedras...mido 1.91 y peso 89kg asi que necesito algo robusto. espero vuestros consejs y gracias por recibirme.
lo promero bienvenido al foro,specialized y scott tienen bicis por ese precio qe estan muy bien todo es mirar la qe te guste o la marca qe te guste y ponerlas aqui nosotros te alludaremos a elegir.
Bienvenido al foro Mi consejo , y te lo digo por esperiencia, primero, lee mucho sobre las bicis. El foro es la mejor fuente de informacion que encontraras. Busca algo de segundamano, lo mejor calidad-precio. Luego si quieres, puedes mejorarle algo con lo que te sobre, o lo ahorras para una futura bike o para materia/accesorios.
Tienes al principio un post para presentarte, respecto a la pregunta de la bici, yo esperaria a romper tu Top-bike y si has ahorrado un poco mas te compras una mejor. Siempre que quieras una rigida no creo que tengas problemas ya que por 600 o un poco mas hay buenas maquina, porque si hablamos de dobles lo vas a tener crudo. Saludos
Bienvenido, Ufffff, por 600 euros tienes unas pocas bicis. Yo te recomiendo que te informes sobre varias marcas y luego decidas. Ademas, yo aprovecharia ahora para intentar pillar algun modelo 2011 con un descuento interesante. Saludos.
Pues mira por donde... yo no consideraría 600€ para una nueva o 400€ para una usada. Si tienes 600€ para bici... sacas mucha mejor bici con 600€ en una de segunda mano, que en 600€ con una nueva... no sé si me explico. Ejemplo: Con 600€ tienes una de medianilla calidad nueva, en cambio tienes una que nueva puede valer 1300€ y tiene 3 años. Aunque bueno, es la gran duda de las compras nuevas o de segunda mano...
Pues si. He estado viendo alguna x aquí y en segundamano. Que talla puede ser la mía? Con 1,90 y 89 kilos? Una 20?
Yo también optaría por bici de segunda mano. Para ese presupuesto encontrarás cosas bastante mas interesantes.
Gracias.he estado buscando en segundamano y aquí. Básicamente k hay k mirar en una bici de segunda mano?