Hola a todos, soy nuevo por aquí y lo mas normal es presentarse al llegar pues aquí estoy.. no se si hay un hilo especifico de presentaciones, si es así pues que lo muevan. Pues eso un saludo a tod@s, soy de un pueblo cerca de León y espero aprender mucho de este magnifico foro. Os preguntareis que por que no os digo el modelo de mtb que tengo, pues es por que no la tengo todavía, ya me ayudareis a decidirme cual me pillo. Venga un Saludo.....:-|
Pues nada pasa y ponte comodo, a disfrutar y a aprender un monton. Cuando quieras informacion de que bici pillarte pues ya sabes a poner que presupuesto y uso y ya veras como la gente te dara un monton de informacion. Salu2
Bienvenido!!! Asi empece yo y ya tengo mi mtb!!! Ademas aprenderas muchas cosas utiles y veras la gente de este foro que es diferente a muchos otros: son geniales, super majos y amigables!!!!
Gracias por el recibimiento. Respecto a mis ideas de mtb nueva, os diré lo que me gusta.. Orbea alma h10, trek 8500 o la 8000 y no se, estoy abierto a mas consejos..
Bienvenido, cualquiera de los tres modelos que propones es una buena bicicleta. Mirate otras marcas antes de terminar de decidirte, y si quieres consejo antes deberías comentarnos qué uso piensas darle, la modalidad que quieres practicar y el tipo de rutas que son de tu predilección. No obstante veo que te inclinas hacia el XC, por el tipo de bicicletas que mencionas, a mi, pero esto es absolutamente subjetivo, independientemente de precios, me gusta la Orbea. Un saludo