El cuadro no está totalmente decapado, pero el color del acero está muy chulo, posiblemente la deje así un tiempo, alguien sabe de algún tipo de esmalte transparente para metal ? aunque parezca mentira no he encontrado en ningún sitio, tienes que pintarla siempre de algún color ....
Así como la tienes está muy chula! NO LA PINTES! Puedes poner una laca satinada cuado termines de decapar. Por cierto, el sillín mejor en plano, si no vas a tener que estar subiendo el culo cada 20 segundos, aparte de lo incomodo que es para el ojete el estar apoyado en la puntita...aunque esto último va en función de gustos, ya sabes...
muy muy guapa, pero de acuerdo completamente con el tema del sillin!!! asi lo vas a flipar!!! lo llevas versión tobogán jajajajaja
a por cierto!! el tema del protector. yo he comprado uno de duplicolor que es la marca, que va de coña y es exactamente para metales sin pintar, nosotros lo hemos probado en una rew bike y ha quedado cojonudo. en el corte ingles los tienen en bricolaje.
muy bueno lo del sillín, lo has bordado. La bici está impresionante. Cuenta cuando encuentres lo de la laca que me interesa a mi tambien. edito: ya leo lo del duplicolor, voy a ver si lo pillo
esta muy guapa tio! me encanta el toque punk sin pintar! y ese spoke card solitario! que recuerdos! a tope con los cuadros de pista!
Muy guapa!,la verdad,y eso que te dicen del sillin...es verdad (lo digo por experiencia) jeje!,suerte con tu perla!
gracias de parte de la perla por los piropos, y por los consejos sobre el protector, la verdad es que el color del acero no es tan brillante como el aluminio, pero asi más mate me mola más. En cuanto a lo del sillín en parte es porque tengo una curvatura en la espalda y me es más cómodo llevarlo más inclinado de lo normal, ademas en cuanto te encuentras pedaleando en cuesta se nivela y me ayuda bastante, de todas maneras estará el tornillo flojo o algo porq viendo las fotos creo q se ha bajado un pelin jejej. Pero bueno, cuestion de cada uno ... Thanks por los consejos !
Este tipo de acanbado se llama RAW BIKE (no rew bike) En BMX hay algunos modelos asi... a mi me gusta mucho asi... aqui te pongo dos ej... aqui la de un forero aqui una de un grupo de facebook
Ese estilo se llama RAW bike (no rew) algun modelo de BMX lo hacen asi te pongo dos ej. La de un forero La de un grupo de facebook
Preciosa. Los toques de color del cuadro no me disgustan del todo, como alguien ha dicho por ahi, es muy punk. No la termines de decapar !!
jajaja ya lo q faltaba !! hasta los restos del otro color quedan bien, naa, a quitarse la pereza y desmontar las bielas, bastante punky esta ya
estan chulas andres las fotos, la del grupo de facebook ni se ha molestado en darle una capita y la tiene toda oxidada jaja, yo de momento no me atrevo