Presentando a mi nueva rockrider 5.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tatitotatinto, 17 Mar 2008.

1. tatitotatinto

tatitotatinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me estoy iniciando en el gran mundo de la mountainbike y cada vez me gusta más. Ya he hehco un par de salidas. Cortas todavía porque tengo que coger fondo, pero cada día tengo más ganas de hacer más.

Me he comprado una rockrider 5.2 que a mi entender no es una bici mala para empezar. Puede que no sea maravillosa como la de muchos de vosotros pero por algo se empieza!

De todas formas creo que la voy a tener que llevar a que la revisen, porque los cambios creo que no van bien. El segundo plato le cuesta entrar bastante y en bajada muchas veces da la sensación de que pedaleas al aire. No se si sera normal, ya que hace mucho tiempo que no cogía la bici y no se decir claramente lo que va bien y lo que va mal.

El chico de la tienda me dijo que pusiera entre 3 y 3,5 bares de presion a las ruedas. Les he puesto 3 y me da la sensación de que la rueda baja cuando yo me monto y que cuando criculo hace algo de ruido. ¿Puede ser que le falte aire?

Bueno, perdón por el tocho. Además queria comentaros que he abierto un blog http://rockrider52.blogspot.com/ para comentar mis primeras impresiones y experiencias con esta bicileta. Si alguien más la tiene podriamos compartir experiencias.

Gracias!

2. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hola. Pues me parece muy bien para empezar pero ponte unas foticos para que la ppodamos compartir, jeje. No te preocupes, yo tengo una bici un poco más cara y también se me sale la cadena alguna vez y se desajustan los cambios. Sigue así y verás como poco a poco le vas cogiendo el gustillo.
    Yo he hecho en los últimos 6 meses más kms. que en los anteriores 10 años y estoy contentísimo.
    Ayer me hice 57 kms (casi 4h) y llegué a casa sin que me doliera el culo (voy progresando).
    Sobre la presión es a gustos, a mí me gusta llevarlas un poco bajas para que agarren más pero...
    Yo llevo 2.4 delante y 2.8 detrás.

3. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo parti l cuadro de esa bici...xDDD
    Pero nada esta muy bien para iniciarse, los de decathlon me cambiaron el cuadro y no tuve ningun problema, ahora vienen todos reforzados por ahi. Ademas hize mucho el bestia con esa bici...

Adjuntos:

4. tatitotatinto

tatitotatinto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juas! si que le metistes caña quique! Para eso esta ya que te dan 5 años de garantia, hay que aprovechar. Además, que si todo sigue viento en popa antes de 5 años espero haber mejorado para pillarme algo mejor :p

La presión de los neumáticos es distinta segun el modelo de neumatico?
    Si lo de los cambios veo que me da mucho por saco la volvere a llevar a decathlon y que se lo miren bien.

Gracias por tu comentario jatumey!

Saludos!

Compartir esta página