hola amigos soy casi novato en esto que tanto nos gusta. resido en la zona del mar menor (murcia) y desde este verano me he lanzado a la aventura de comprar una bici y empezar a hacer salidas por la zona. me compré una lapierre tecnic 200 año 2011, y creo que hecho una compra de 10, sobre todo dado mi grado de experiencia (casi nulo) por que va de maravilla. bueno espero a partir de ahora aprender de todos y os mando un saludo.
Hola juancavi.Espero que lo disfrutes tanto como yo.Ahora tomatelo con calma y no te agobies y busca gente con la que salir y te enseñe rutas y tecnica. Un saludo
bienvenido al foro y al mundo del btt,buena maquina para todo tipo de terrenos,seguro qe te da muchas alegrias,sl2
Buenas, disfruta del foro!! eso si no incumplas ninguna regla leelas bn primero no al final como io y y tengo q acer una segunda cuenta salu2!!
1º aprende a escribir 2º el registro de multicuentas, me parece que no está permitido en este foro y menos si te han baneado
bienvenido y buena maquina te has pillado yo tambien tengo una lapierre aun que es el modelo x-control 310 desde hace un año y estoy encantado con ella me encanta esta marca un saludo y espero que la disfrutes