Hola , soy nuevo, no solo en el foro, si no en el mundo bmx, por eso me gustaria que me dierais algún consejillo de por que trucos empezar que cosas debo de tener en cuenta en la bici, etc.. Gracias de antemano. Un saludo.:
eres de vigo no? alli teneis bastante para montar... que bici tienes? empieza con el bunny hop intenta saltar en la piramide de el castro i en los funnbox 8esto si realmente eres de vigo, sino donde puedas jaaj) un saludo
di ke bike tienes y pon fotos,pa que podamos criticar,jijijijijijji,sin coña,la bike no importa,de primero el bunny y el manual,y despues practica el 180 ,y a partir de ahi lo que te salga del alma.un saludo.
Antes de nada gracias a todos por las respuestas, fran aunque soy de Vigo por motivos de curre vivo en Huesca ( si hay algun oscense por aqui que me de un toque). La bici por lo que lei por aqui creo que es una mier......ya que es una Monty el modelo no lo se, lo que os puedo decir es el precio 289 Euros, ahora me voy a currar.En cuanto pueda os mando alguna fotillo. Por cierto podeis decirme algún link de videos o tutoriales para ver los trucos que me decis. Gracias.
Pon en Youtube "How to" y después el truco Hay vídeos de bastantes como Bunny hop, barspin, 180, y tal... Venga va, que estoy generoso Bunny Hop http://es.youtube.com/watch?v=1JNNEff_Cq8 180 G turn http://es.youtube.com/watch?v=YPUwC-H0mok&feature=related Fakie Rollback http://es.youtube.com/watch?v=LAqP9XFcSk0&feature=related 360 http://es.youtube.com/watch?v=GKGy--ipIFk&feature=related Busca luego más ^^
Muchas Gracias por los links,Skulldragron, pero la mayoria estos trucos los veo muy lejos. Aqui teneis unas fotos de la bici, no os corteis a la hora de rajar y si podeis decirme que cosillas básicas deberia cambiar para mejorarla.
Pues lo mismo digo pero claro... Si no se puede hacer pues de momento haz lo que puedas con ella, nada más que se te joda algo al trastero con ella ^^
Pero podeis decirme porque es tan sumamente mala y por donde deberia empezar para hacerla mas o menos pasable.
Bueno el tema de Monty en bmx va largo Reducidamente es que, tiene piezas malísimas, todo rompe y un diseño terrible, materíales pesados y pésimos. Lo único bueno es que las encuentras en cualquier tienda de barrio xD Empieza por aguantar el equilibrio y haz Bunnys trata de subir lo mas que puedas tira hacia ti del manillar y encoge las piernas, en el video viene explicadito
***** es que eso es mas malo que el hambre en africa. la forma del cuadro, la ****** forma esa, manillar, potencia, ruedas, monoblock, etc etc. es que tu piesanlo, por lo que cuesta tu bici entera, te compras una rueda trasera buena completa. lo pillas?
Vale, me habeis alegrado el dia.........De todas formas me imagino que poco a poco se podra hacer algo con ella cambiando componentes? y aunque no pueda pedirle mucho a la bici me imagino que para empezar a hacer cosillas me vale no?
Para empezar te vale. Demone la bici tienes 3 piezas... Empieza,si te gusta el mundillo y tal,la cambias,pero azme caso,para empezar te vale
Para empezar todo vale! Pues mira como ya tienes esa bike y tal lo primero te recomiendo que la aligeres un poco, Quita freno delantero,reflectantes,los pegs que no vayas usar. Baja el sillin un poco que asi es muy incomodo. Pues lo mejor que puedes hacer es acerte amateur con esa bike lo tienes dificil pero intentalo. Luego mas adelante te la cambias por una mejor. Salu2 Pd: Bienvenido
Te aconsejo que no te gastes dinero en mejorar esa bici, primero quitale freno delantero, y si piensas grindar, deja los pegs del lado que grindes, o si no, los quitas todos. Como ya han dicho empieza con el bunny, manual, 180... Si ves que el tema te gusta, ahorras y te pillas algo en condiciones, pero no te gastes dinero en mejorar "eso" porque el cuadro de por sí ya es una ******.
Gracias a todos por los mensajes,además de no haberos cortado y suavizar la realidad, convencido, mi bici es una mier..A ver, cuando me la pille ya sabia que no era gran cosa más que nada por que para empezar en algo de lo que no tengo ni idea considero que no debia gastarme mucho dinero pero tampoco me imaginaba que era algo tan sumamente malo. Por eso la pregunta que queria haceros es en cuanto estaria algo mas o menos bueno para un principiante y de que marca sería. Gracias.
pues chico hay una cantidad infinita de marcas. Si te quieres pillar algo baratito y mejor que una monty pilla una GT y a partir de ay subiendo el presupuesto puedes pillarte una eastern que ya estaria de **** madre
umm,buena que te aguante muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimo por 1.000 euros a piezas pidiendo fuera o con suerte aqui en España,... bicis completas:subrosa,eastern,fit,mirra,blan.y sin fin de más marcas... Dependiendo del precio,conviene una marca o otra..