Presentcion de otro nuevo adicto al ciclismo.

Tema en 'General' iniciado por kino1979, 17 Oct 2013.

1. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola buenas tardes, os cuento brevemente mi historia en este mundo, he tenido una flaca desde el 2007(una MASSI 2000, que por cierto la tengo en venta), a la cual no le hecho muchos km. por temas como el trabajo, pereza, no tener a nadie de mi nivel con quien salir(un nivel flojito flojito),pero el 19 de marzo deje de fumar despues de 14 años fumando y empece otra vez a hacer salidas y a notar una mejoria por dejar de fumar, pero llego el verano y orta vez volvio la pereza, las cervecitas y el calor, soy de cerca de torrevieja y en verano hay que madrugar mucho para poder salir un rato en bici.
    Al terminar el verano con unos kilos de mas me propuse tomarmelo en serio, perder peso, mido 1.75m y pesaba 86kg ahora peso 81kg, estos cinco kilos me los he quitado en casi 2 meses, desde que despues de un par de peleas con la mujer(ellas prefieren gastar el dinero en inditex), me compre una bici nueva, una Orbea Orca bronce de la cual estoy muy contento, he notado un cambio respecto a la massi abismal y me ha motivado mucho.
    Ahora hago 4 salidas a la semana y a veces cinco, estoy siguiendo un plan de entrenamiento que me prepara cada mes un buen amigo, que lleva en este mundo muchos años y la verda es que me esta llendo genial, tengo mono de bici a todas horas( espero que dure bastente).
    Bueno no me enrrollo mas espero aprender mucho por aqui y si yo apuedo ayudar en algo tambien lo hare.
    Un saludo.

2. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Strava:
    Bienvenido al foro. Como habrás comprobado esto de la flaca crea "adicción" (ayer mismo me "escape" 1h30min antres de ir a comer :) ) .Que disfrutes de la Orca todo lo que puedas tambien desearte Salud y Pedales.

S2.

3. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Ya lo creo que crea adicción, y de momento salgo solo, cuando me ponga en forma y pueda salir con una grupeta de mi pueblo, espero disfrutar aún más si cabe.
    Gracias por la bienvenida.
    Saludos.

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.621
    Dale fuerte a los pedales y disfruta de éste maravilloso deporte. Lo mejor está por llegar ;-)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bienvenido a este mundillo, yo soy de Madrid u voy muy a menudo a Torrevieja, cuando me llevo la bici es una gozada entrenar x allí.

6. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    La verda es que si que es una gozada, en estas fechas el clima es ideal para entrenar por aquí, no tenemos alta montaña, pero tenemos buen clima casi todo el año.

7. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Bienvenido. Decirte que no caigas en la desmotivación si sales sólo o si no tienes con quien salir. Yo casi toda mi vida e ido sólo, hubo una temporada que me uní a un club y la verdad que ayuda mucho, nuevas rutas, ir acompañado siempre está muy bien, tienes cualquier percance técnico y siempre hay un manitas que lo resuelve en un momento. Desafortunadamente salí del país y deje el grupo atrás, ahora vuelvo a salir sólo.

8. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola TriatholnGUS, gracias por la bienvenida, espero no caer en la desmotivacion, el salir solo tambien tiene cosas buenas. Entrenas a tu ritmo, sales a la hora que quieres y vuelves cuando quieres, para crear una buena base creo que es mejor. Tambien me siento mas seguro respecto al trafico llendo solo, aunque esta claro que es mejor salir en grupo(el que no se consuela es porque no quiere).
    Saludos.

9. finalist1976

finalist1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido, y a disfrutar de la bici. Suerte

10. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Gracias por la bienvenida.
    Saludos.

11. castellonense32

castellonense32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro!!!!y a dar pedales!!!!!:eek:la2

12. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Gracias por la bienvenida, en ello estoy dando pedales a tope y obsesionado con esto. Tengo una orbea orca bronce montada en 105, la tengo 2 meses y solo pienso en cambiarle cosas, de momento le voy a cambiar las ruedas y el manillar(el manillar va a ser chinorris).

13. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola,pues yo desearte lo mismo que mis compañero,suerte y a disfrutar de esta que es tu casa!!un saludo y a disfrutar como loco de esa orbea

Compartir esta página