Hola a todos, os presento a mi Merlin del año 1992/93, rescatada de un "Punto Limpio" en Austria hace un par de años. Desde entonces la he despojado de los componentes baratos que llevaba alrededor del cuadro y la he dejado lo más coherente posible, en función de mis gustos y posibilidades... así está ahora y así se quedará, ya que está puesta en el Mercadillo, con todo mi pesar. Un saludo! Tija de titanio y manillar Titec de titanio, Grupo Shimano XT mezcla de años, horquilla Manitou 1 con Kit de muelles y al día, ruedas Mavic CrossTrail SL. Nuevos puños, pedales, dirección Shimano 600 1 pulgada, neumáticos Geax AKA, juego cierres de seguridad ruedas y sillín y todo el cableado a estrenar. 10,00 Kgs como está!
y luego somos los del sur los que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.... Una lastima que tengas que venderla, pero aveces las circustancias obligan. Es preciosa ojala yo pudiera tener un bicho semejante. Saludos!!!
A ese no le hacia falta mucho dinero, porque para tirar ese cuadro!!!! Lo habrá encontrado entre una cama de algodones. LOL
Mad La Virgen, en un ECOPARQUE! Madre mia con lo bonito que es el titanio snif .. no te deshagas de el y si te lo quedas ponle unas manetas de cambio en lugar de esas SIS Hoy mismo m paso por el ecoparque de aqui, a ver si encuentro algun pepinarro. Suerte compi, no la vendas eso es un regalo
Lo de las bicis en Austria me tenía loco... hay miles abandonadas y no todas son de gama baja precisamente... Esta estaba equipada con componentes de gama baja que fueron sustituyendo a los rotos, pero el cuadro estaba increíble. Su dueño al tirarla me dijo: " ... es que es vieja..." Sinceramente no creo que fuera consciente de lo que tiraba. Con su permiso, me quedé con ella.
Madre de dios es cristo... Yo me encontré una kilauea en un cubo de basura, pero la ro no es comparable. La tienes níquel, es preciosa. Yo me plantearía otras ruedas aunque tampoco pondría ninguna pega a esas. Enhorabuena!
Que la tiene en venta, este es el post de presentacion como excusa para venderla, no pide casi nada (1.790€) , quien sera el guapo que este dispuesto a pagarlo ?
El precio como siempre es negociable, pero cuadros similares se han vendido en Retrobike y eBay por 1.400€... Siento no estar montada como merece, pero dinero manda y de ahí la venta. Sólo quería presentarla a los amantes de lo clásico, antes de desprenderme de ella, pero si molesto me marcho. A veces nos ponemos estupendos, la verdad...
El que se hayan vendido no quiere decir que sea su precio de mercado. Tambien tienes autenticos pepinos en 1000 y nadie los quiere.
Ademas este no es el lugar para anunciar que la vendes, en la seccion de ventas tienes el escaparate de piezas clasicas otra vez activo, ese seria un muy buen lugar para anunciarla y no este, antes de ponerme un no me gusta leete las normas, y veras que las estas incumpliendo. Con tu accion de haberme puesto el no me gusta sinceramente lo que estas haciendo es que me piense muy seriamente reportarte a moderacion por incumplimiento de las normas del foro
Si te fijas querido richelieu1980, el post de la venta está puesto antes que el de presentación de la bici... además de que ya la presenté en una primera fase hace algunos meses. Me he leído las normas y no veo que incumpla nada de ellas... reporta lo que estimes oportuno. Y tu respuesta ofensiva dando por ciertas tus afirmaciones, también podrían ser reportadas. Lo dicho, desde luego hay algunos que se ponen bastante estupendos... Circuleeeeeeeeeeen...
Vaya tesorillo has encontrado...como se las gasta los "puntos verdes" austríacos...y más en ese estado. Suerte con la venta.