Hola a todos, queria presentaros un blog que estoy haciendo con las rutas que estoy hacindo desde Villamanta x si alguien se anima a unirse. www.darkmtb.blogspot.com Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Nadie me ha dicho que le parece rl blog. Si no os gusta decirmelo visita www.darkmtb.blogspot.com <--- mi blog con las salidas que hago.
Venga, yo el primero. Me parece una idea buena, sobre todo para los bikers de la zona que no conozcan muchas rutas. Si subes bastantes rutas puedes ser una útil fuente de información para ellos. Si hubiese alguien que hiciese algo similar en la zona por la que yo me muevo lo seguiría sin duda. No decaigas.
No te desanimes, tu monta en bici todo lo que puedas y si ademas tienes ganas de publicarlo pues mejor para todos. Es un placer poder compartir con la gente las experiencias que disfrutamos con la bici. Un saludo y animo
Hola, Me ha gustado. :thumbup: Gracias por compartir tus salidas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tengo en mi blog una nueva entrada, no podéis perdérosla, es la crónica de como un novato como yo consigue llegar desde Villamanta hasta Mostoles. Toda una paliza con lluvia y mucho mucho viento.
Digno de elogio es el amojonamiento de los caminos por parte del ayto.de Navalcarnero. Veo que en una primera parte has utilizado la antigua via de Madrid a Almoroz, luego al llegar a Navalcarnero te has salido del recorrido y has enlazado con la actual vía verde a la altura de la estación río Guadarrama. Desde luego un bonito paseo. Se hecha de menos poder descargarnos el grado de la ruta. Gracias por compartir tus experiencias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Buena ruta te has hecho para estar empezando, enhorabuena! Eso sí, has elegido un día de perros. Cuando quieras y vayas cogiendo algo de forma estás invitado a rodar con nosotros. Saludos!
Aqui hay dragones. Simplemente como no me sabia la ruta improvvise y llegue a mostoles vivo de milagro. Jejeje. Jimbo72. Cuando este en algo mejode forma estare encantado de hacer alguna ruta con vosotros. ¿que rutas soleis hacer? Me refiero a kms aproximados. visita www.darkmtb.blogspot.com <--- mi blog con las salidas que hago.