Hola a todos presento mi nueva Nerve, 8 XC. Está montada a capricho dentro de mis posibilidades :angelito Tiene unas ruedas también montadas, con buje Hope, llantas mavic tubules y radios DT, una pasada de ruedas y sobre todo como suena ese buje, parece una carraca bien afinada.:flores Horquilla Fox de 120 Bloqueo remoto desde el manillar de la suspensión trasera, con lo cual cuando quiero la dejo como una rígida. Transmisión XO en pulsadores y cambio trasero Bielas XT, con dos platos (le he puesto el kit) y varios componentes como manillar, tija... acorde con la máquina Como resumen que decir que no sepáis, sube bien sin mucha contaminación de pedaléo y baja super bien Y eso es todo espero que os guste :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Esta muy bien, pero la calidad de las fotos no es muy buena y no se aprecian esos detalles. Que pedales son? Fotos del Bloqueo del Amortiguador, lo has hecho tu? Saludos,
Yo no tengo mucha idea, y no se ven bien las fotos como dice el compañero, simplemente enhorabuena :wink: Si acaso una cosa respecto a la estética, que aun estando preciosa a mi hay una cosa que no me convence. La horquilla blanca y el resto todo negro totalmente... aunque solo fuera el sillín o algún detalle más en blanco creo que quedaría mejor. Pero así y todo, ya te digo que está muy chula. Que la disfrutes!
enhorabuena tío, si la bici como viene equipada ya va de coña con las mejoras que le has metido tiene que se peso alucinante. Disfruta de ella que te has montado un buen pepino ..
El bloqueo me lo ha hecho y montado un forero del foro LOLOST que ha inventado un sistema junto con un tornero que va de lujo, creo que por 130€ lo tenéis en casa. Con las fotos es que el servidor no deja subirlas como pesen mucho. La estética, es posible que algún día le meta algo más blanco, tal vez la tija del sillín. Peso 11,950 grms.
Lo cierto es que la bici es bastante sobria, con más detalles en blanco rompería la estética del negro y quedaría mejor. La mía tiene los puños, frenos y sillín en blanco y se nota bastante el contraste...