Después de mucho leeros finalmente me decidí a por una 29er. Ya que me puse, dije "me meto del todo" y decidí irme a por SS ya que siempre hay tiempo de cambiar y poner mas piñones pero lo del SS tenía que probarlo. El cuadro es talla 20 (mido 186) comprado en USA y traido gracias al forero Anatole que allí vive: 100% recomendable si queréis que os haga el los envíos. El resto de los componentes comprados en Chain y MTBikers. Tengo que cambiar manillar y potencia y quizás los ponga también blanco. Hoy ha sido el primer dia y las sensaciones muy buenas: esto de no llevar cambios es más duro a priori pero más gratificante, me recuerda a mis tiempos de chaval con mi BH que todavía conservo. Las ruedas de 29er fenomenales: pasas por encima de todo. Saludos
Te ha quedado preciosa! No se si habras encontrado la chapa en la caja, la puedes montar en la potencia La chapa que te puse era esta
¡Que guapa! Una pregunta ¿esta patilla es la que sirve para montar marchas en la Unit? alguien que la tenga que me lo confirme, por favor.
bueno Anatole, yo estoy esperando encontrar una unit del año 2010 o 2009 en talla L en craiglist sf o ebay.com para hacerte el encargo (o una dambala, pero eso es aun más dificil) Me gustaría que comentaseis, si lo creeis oportuno, el "sobrecoste" que ha tenido el cuadro: sobretodo el tema de aduanas, si ha habido problemas algunas preguntas especificas para escocia: - ¿son ruedas a la carta? - ¿la horquilla es la de serie de ese cuadro 2011? - parece que la hayas probado por la zona de la marcha de colmenar ¿3er avituallamiento? ¿puente medieval? buena zona de pruebas si es asi
Gabrielhernando: Las ruedas son las "Fulcrum Red Metal 29 XL Disc Wheels 2011" compradas en Chain. Veo que hasta dentro de unos días no tienen stock de nuevo. La horquilla si es la de serie que viene con ese mismo cuadro del 2011. Cuadro y horquilla comprados en ebay: "http://stores.ebay.com/High-Intensity-Bike-Shop" Enviado el conjunto a Anatole y este reenviado a mí sin pasar por aduanas. Es exactamente la zona que tu comentas, yo vivo en Colmenar Viejo. Si eres de la zona y la quieres ver o incluso probarla (veo que tenemos la misma talla) avísame y nos vemos un dia de estos. Saludos
gracias por el ofrecimiento, ganas no me faltan de verla en vivo. En el censo de 29er" comentamos unos cuantos post dobre la geometria de la 2011 vs. la 2010 (que es igual a la 2009) y tambien vs. 2008 (y 2007). La geometria ha cambiado (esta tarde adjunto el excel) en navidad tendré más tiempo, si quieres preparamos una salida por la zona de tres cantos - colmenar (te dejo elegir la ruta que vas en ss) e invitamos a quien quiera venir con su 29er" por cierto, veo que la has comprado en lo que parece la "tienda oficial barata de kona 2011 de ebay"... buena compra, desde luego... saludos