Bueno compañeros, después de varios retoques presento mi navío, encantado con ella de proa a popa! Ahora mismo esta en 7,170 kg con báscula del chino y como la veis, en el futuro solo le cambiaría puentes de freno y manetas, y cambio trasero y delantero. Lo que no se es si me quedara en 6,8 kg que es lo que pretendía, pero sino así se quedara y encantado de la vida. La talla es la m. Saludos
Muy chula la bici, la verdad que tienes razon con el grupo, es bastante inferior a ese pedazo de cuadro, pero aun asi este preciosa. A disfrutar de "barco" jijiji.
Ahora si. Si te gusta Campagnolo, en el foro de compra venta hay algun compañero que estan vendiendo Record Titanium a muy buen precio.
No hay que porque llevar un tope de gama para llevar una muy buena bici ,un force ,ultegra ,chorus ,record son muy buenos grupos y muy actualizados,un saludo y haces bien en ir poco a poco ,yo ya tengo esa experiencia de hace poco tiempo.
Bueno lo de tope de gama es porque como solo quiero cambiarle ya los frenos, manetas y cambios delantero y trasero ( lo demás lo fui poniendo poco a poco y es nuevo) pues quiero reducir lo max en peso y a ver si con esos cambios llego a 6,8 kg Alguna sugerencia?
Sinceramente con que el grupo fuera de color "negro" ya quedaria bonita esteticamente. Pero como dice leonmur, con un grupo "casi" topa gama quedaria muy chula y te llegaria o "casi" a esos 6.8kg. Yo tengo la TCR Advanced con todo Chorus, Shamal, 3T .... y la tengo en 7.1kg, asi que a ti casi llegaria a lo que quieres.
te esta quedando muy chula , las ruedas son las que quiero para la mia pero de momento tirare con las que tengo. un saludo agur .