buenas aqui os presento mi merida la verdad que despues de haberla probado 4 salidas cada dia mas sorprendido, la primera salida para tomar contacto fue bien.en la segunda salida me fui a un tramo de subida un poco duro y la sorpresa fue que hice el trajecto en 5 minutos menos que con la 26".la tercera salida girona -castell d,aro carril bici 38,7 kms lo realizo en 7 minutos menos que con mi 26" eso este sabado y el domingo salida de montaña con la colla y tramos en los que antes no subia ahora hasta arriba,caminos de tierra blanda que antes la bici parecia descontrolada ahora recta como una vela y bajando una seguridad tremenda.El resumen de este toston es que la 26" no la quiero ni en pintura.aun estoy asombrado del resultado de las 29" y dos compañeros mios que tienen la flash 3 de 29" me lo comentan que cada dia se sorprenden mas de los resultados.un saludo y disculpad por el toston que he escrito
Felicidades sebaspa, enhorabuena por la compra y por la felicidad que te procesa. Sino es molestia, ¿nos puedes decir por cuanta pastuki te ha salido y donde? gracias.
Suscrito me hallo :mrgreen: Por los recorridos que comentas debemos ser paisanos "gironins" así que también quedo a la espera de precio y lugar de compra. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla por la vías verdes y las infinitas Gavarres.