AQUI OS DEJO A MI AMIGA NUEVA: QUE OS PARECE? Ver el archivo adjunto 2925036 Ver el archivo adjunto 2925037 Ver el archivo adjunto 2925038 Ver el archivo adjunto 2925039 Ver el archivo adjunto 2925040 Ver el archivo adjunto 2925041 Ver el archivo adjunto 2925042 Ver el archivo adjunto 2925043
Muy bonitos los colores...una pregunta ¿no es demasiado rígida? Me explico, no tiene ni suspensión delante ni detrás. Saludos y a disfrutarla.
Juuuuuuuuuuuuerrrrr que bonita, has copiado esa pintura de algùn modelo o es creaciòn propia?? Buena apuesta el XT. Peso? A DISFRUTARLA!!!!!
Jeje es copiado de la CUBE 29ER pero no queria que apareciera la marca y he cambiado logos y letras, ya que no es asi. Pero el acabado es gracias a el gran artista Aerotec. Saludos
Berlinertar, esta en fase de pruebas. Se puede poner al reves el manillar y cambia totalmente, yo la he visto en directo y es espectacular. Y al dueño.... menos fotos y mas pedales macho!!!
Es una hongfu? La mía es idéntica, pero sin pintar. Y respecto a la horquilla, cuanto mas salgas con ella mas te convencerá que no es necesario cambiarla. Absorbe muy bien y rebajas en 1 kg la bici. Yo estoy super contento con la mía. Te ha quedado de fábula
Cube, Cube.... muy wapa, pero ese manillar produce nauseas, pon algo mas finolis, no es nada vistoso. le quita parte de la gracia a ese buen trabajo.
preciosa, un trabajo de pintura muy muy trabajado, ahora a disfrutarla, ¿cuanto tienpo se tarda en pintar un cuadro como ese, mas o menos?. L apregunta es por que tengo un viejo cuadro de carbono al que viendo ese trabajo igual le lavo la cara. Y la otra pregunta ¿euros de pintura? Y te repito a mi gusto preciosa.
Marcus, gracias por tu opinion, del tema de la pintura es mejor que hables directamente con el artista,que es el forero aerotec, ahi le explicas la idea que quieres y asi todo dependera el coste, tiempos... Etc. Salu2yGracias
A cualquier vendedor, le puedes pedir los cuadros que necesites, ya sea uno o 20. Pero de todas formas, ese cuadro, no es Hong Fu eh. Es Carbonal, que son mas ligeros y mejores acabados. Puedes ver la web de dicho cuadro en un post en el foro.
PRECIOSA!!!! IMPRESIONANTE!!! Os pido un pequeño empujón en forma de ayuda y consejo de como poder abordar un pedido de un cuadro de carbono 29er (donde, cuanto, tiempo de espera,...........etc) GRACIAS Y vuelvo a repetir que te ha quedado de cine :alabando