Hola a too el mundo presento mi nueva bike que la e estrenao hoy mismo y comento las primeras impresiones. La llevo esperando casi 3 meses y al fin ha llegado mi stampy expert PRIMERAS IMPRESIONES Bueno al principio notaba la horquilla muy dura no se me imaginaba que seria mas suave, hasta que mi colega se ha dao cuenta que llebava el bloqueo, jejejeje. Primeras risas, esque la jodia bike en comparacion con la anterior (Hard rock de 2007), es como comparar la tecnologia de un 600 con la de la nave enterprise, al principio me ha costao un poco ajustar bien el brain y la horquilla y demas pero despues como la seda. Durante estos primeros 40 Km la e notado bien llaneando y subiendo, pero donde se le saca la chicha a esta bike es bajando (se lo traga tooooooooo). Le e puesto la suspension trasera un poco dura, y el rebote a mita, la horquilla para llanear y subir la llebava a 120, y para bajar 140, los 100 nunca se los e puesto. La verda que e notao el brain muy bien se pedalea muy bien, pero con la horq a 140 si que e notao que contaminaba un poco el pedaleo, a 120 y con el bloqueo no contaminaba nada. COSAS QUE MEJORARIA Poder boquear a 100% la horquilla (mando en manillar) y lo mismo con el amortiguador controlar el brain desde el manillar. EL peso de la bike son 12,700 Kg en talla M pesada por mi si se le cambian cuatro cosas la cifra mejora y mucho. Un saludo y perdon por el toston
Bonita maquina! ahora ya sabes que toca! hacerle muchos quilometros i disfrutarla al maximo! Suerte con tu nueva maquina! Saludos!!
***** te has comprado la niña de mis ojos es preciosa y en ese color mas .yo tengo la misma suspension delantera que tu 100 ,120,140 y yo si utilizo los 100 de recorrido en las cuestas muy empinadas y se nota de narices yo porlomenos subo mejor que con los 120 --disfrutala y saludos
Chula, chula!! vamos ke te tengo una envidia... estoy llenando el teclao de babas. ja,ja,ja. disfrutala y buena ruta
No entiendo. Te compras la stumpjumper con brain y quieres controlarla desde el manillar?? el brain esta diseñado para no tocarlo una vez configurado. Particularmente no me gusta y prefiero la stumpy sin el brain pero no tiene sentido ponerle un mando en el manillar. Y para la suspension delantera idem de lienzo. Estira el brazo y ya esta, no??
llevas ese pepino y dices q contamina el pedaleo? aii aii, q no sabemos ajustar las bicis y nos quejamos sin saber. . . . yo tengo la misma pero 2009 y no contamina NADA y dudo q Specialzied vaya a peor ya q yo e provado tu modelo y iva perfecto, leete el manual d la Forka bien
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verda es que como comenta algun forero hay que ajustarla bien pa sacarle toda la chicha, pero desde luego es un lujo llevava casi 4 años con mi hard rock a la que le meti mucha caña, y esta maquina es muy diferente. Hoy le metere otros 40 Km ya os contare. Un saludo y gracias de nuevo