Os pongo unas fotos de el casco que he adquirido hoy. He cambiado el que compré con la bici, un catlike basico de 25, por este, ya que le va mas a los colores de mi bici, y me gustaba de diseño. Se ve bastante ligero, trae red antimosquitos y el ajuste de la parte trasera parece que es preciso, ajustandose bastante bien. Mañana cuando vuelva de hacer una ruta comentare a ver que tal en cuanto a comodidad y ventilación. ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ----------
Muy chulo¡¡¡, por los colores de campeon del mundo....por cuanto te ha salido si no es indiscrecion???
65€, lo vi en esta pagina. http://www.cicloscabello.com/seccion/Spiuk-62/articulo/CASCO-SPIUK-NEXION Los llame, para ver si lo tenian en la tienda fisica y me dijeron que lo tenian que pedir. ayer me llamaron, hoy he ido me lo he probado y perfect.
Es el mismo que tengo yo. Lo pilé hará 3 años y está de lujo tanto esteticamnete como en calidad, comodidad... El que me gusta ahora (y que si baja algo de precio me pillaré) es el spiuk daggon tambien en la version world champion.