pues lo dicho pongo mi flatline porfin montado aa ver que os parece y me dais consejos de como mejorarla y aligerarla aqui os dejo los componentes que lleva y los de color los que pienso cambiar a corto plazo: cuadro: flatline pro amortiguador: roco tst horquilla: boxxer team 09 potencia: straitline 50mm manillar: el gallo 71mm sunline v1 73mm) frenos: hayes nine con discos exon aros: wtb downhill bujes: del, ns bike tras, hope pro 2 bielas y eje: truvative (eje saint, bielas atlas fr y plato e-13) piñon: deore lx (dura ace) cambio: saint especial para el caudro con sujecion al eje mando: deore (deore xt) tija y sillin: rm y fizik nisen cubiertas minion 2,50 peso total 20,440kg y con los cambios previstos espero que 19,500kg +/- bueno creo que es todo, espero que os gusto y si hay mas que pongan las fotos tambien,
Me encanta tio, realmente bonita, aunque el color de la horquilla no le pega mucho al amarillo del cuadro, por lo menos a mi parecer
gracias a mi tampoco me gusta mucho el amarillo pero pase de pintarla por que seria otro mes sin ella y no queria esperar jajajaja
Mola tu bici,yo por poca pasta y porque le quitas bastante peso cambiaria la tija y el sillin(sdg i fly)por ejemplo
Lo primero protege la vaina El manillar ese de dirt se lo podrias cambiar por un sunline V1 de los mas bajos y asi entrarías mucho mejor en las curvas.... En tija de sillin /sillin se podrian quitar 150 grs o asi sin demasiado dinero... Las bielas truvativ tampoco son de lo mas ligerito del mercado, y poniendole un muelle de ti al roco podrias quitar 300grs mas....
a mi no me gusta mucho la curva esa del tubo parece que la haya atropellado un camion pero para gustos los colores, ahora a disfrutarla. PD: piensa en otros cambios porque solo con las bielas y el manillar no bajaras 1kg... Las ruedas y los frenos son buena opcion.
gracias atodos si la tija tengo que mirarlo el sillin bueno ese para mi es como un amuleto de la suerte jajajaja por eso lo llevo ayer la fui a probarla y la verdad es que es una pasada, antes tenia la rmx y ni punto de comparacion y eso que pesan casi lo mismo pero esta se hace mucho mas manijable que la otra
tenia en mente cambiar el muelle por una de ti, y los frenos de momento no tenia pensado me corre mas prisa la trasmision ademas ya le baje 100g cambiandole los discos
Desde luego es exclusiva porque no he visto muchas en foto(en persona ninguna) En que color vas a pintar el cuadro?