Nunca he presentado una bici en el foro pero como esta es un poco particular ya que la marca es poco conocida(y no me extraña porque el nombrecito...)os pongo una foto a ver que os parece. Compre el cuadro suelto a un forero y la verdad que muy contento y eso que tenia bastante miedo del monopivote pero con el propedal la verdad es que pedaleando no se mueve y bajando traga muy bien, el montaje es el siguiente Cuadro Simplon Gizzmo(da 135 detras o 150 segun en que posicion montes el amortiguador) Amortiguador 5th element Horquilla Rock shock revelation 130mm Frenos xt Cambios xt Ruedas mavic 317 con bujes rockraider(las de mi ex rr9.2) Bielas y platos Rotor rs4 Total unos 14 kg con 130 delante y 135 detras ,vamos para lo que yo quiero que es poder hacer de todo sin tener que tener 2 bicis
Ese cuadro está como nuevo, salvo algún roce de zapatilla.Nunca ha hecho enduro. Tienes cuadro para años a un buen precio.Felicidades y que la disfrutes!
La verdad que estaba muy bien cuidado , lo que me pena es no haberlo comprado antes ya que aunque la habia ojeado la marca me echaba para atras