Muy buenas, después de unos 3 meses de uso y algunas mejoras presento mi 29er con la que estoy encantado con su funcionamiento. Es mi primera 29er y me la compré para probar a ver como iba, y me ha gustado tanto que ya estoy pensando en un futuro cambiarla por una s-works.
Uf, vaya garaje que tienes. En el grupo con el que salgo hay dos que tienen la misma bici y estan muy muy contentos. Por cierto estoy pensando en comprar el mismo manillar y no acabo por decidirme. Que te ha echo decidirte por ese tipo de manillar?
El manillar me lo recomendaron en la tienda y a parte me gustó la estética ya que aunque hace 660 al tener esa forma no se ve tan bestia como pasa con los rectos.Además la inclinación que tiene le da muy buen manejo a la dirección.
Muy muy bonita la bici y el cambio de ruedas muy acertado, estas bicis en maratones vuelan. saludos y a disfrutarla
muy bonita, yo acabo de pedir el mismo manillar pero en aluminio, y en 685, tu le recortaste a esa medida para ir mas comodo o era asi? saludos
JAVIII!!!!Yo tambien me estoy montando una....,estado un par de veces en Morenito,y ***** que enrollados que son y sobre todo Dani....me atendio de P.M,Saludos una SWORKS,jejejeej
Hola Alex!! Otra s-works? No paras eh! Jeje. A ver si me enseñas unas fotos. Ya me dijo Dani que estuvistes por ahí. Nos vemos!
Hola, pues no lo he cortado, me venía a 660 y lo veo un ancho perfecto y proporcionado para una 29. Ya verás que bien que va, te da un manejo muy bueno y a parte te permite diferentes tipos de apoyo de las manos , que eso se agradece.
Hola Javitrs, por lo que veo la has mejora bastante!!!!! ¿qué le has cambiado? ruedas, potencia, tija y manillar???? y con eso la has bajado casi 2 Kg!!!! ¡de coña! ¿podrías poner el modelo de cada pieza? a ver si me animo con mi epic comp 29 merci!!!!
Bonita máquina y muy mejorda..que la disfrutes con el resto de la manada !! Un listado de las mejoras sería interesante... Saludos
Buenas, las fotos ya son antiguas,y ha caído algo más... pero así por encima: -Manillar ritchey carbon wcs. -Tija s-works carbon. -Sillín selle italia slr gel-flow. -Ruedas crest+novatec+dt suprcomp. -Cubiertas renegade y fast-track control. -Piñones xt. -Mandos sram x0 tuneados 10v. -Pedales exustar pm 25ti. -Puños espuma ritchey wcs. Bueno , que yo recuerde más o menos son los cambios a día de hoy estando en unos 9.7 kg. con material fiable. Saludos!
Mejoras con sentido si señor...una pregunta más..¿qué tal la combinación renegade detrás y fast-track control delante? Yo llevo renegade en ambas ruedas y echo de menos más seguridad en la rueda delantera y estaba pensando la misma combinación que llevas. Saludos