Pues como creo que 70-80, es un precio excesivo decidi hacerme uno, utilizando, un mastil de antena, la abrazadera de coger la antena al mastil, una escuadra que compre por 2,50, un pletina de 0,50 y una rotula de la direccion de un coche recortada que me dieron amablemente en un taller. Lla rotula direccion del coche consta de una barra y 2 rotulas, siempre se jode una y la otra no, asi que me dieron una averiada, y aproveche el trozo que estaba bien. Por cierto, en las fotos, falta soldar la rotula a la pletina. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
si yo fuera tu hija no me montaría XD , pero razón no te falta con lo de 70 o 80€ precio excesivo para un trozo de metal o plástico.... PD: al menos podrías haber cogido otro mástil un poco menos oxidado o darle una capa de pintura
la verdad es que son bastante caros, pero la rotula que has montado permite inclinar la bici de la niña sin inclinar la tuya? con el original se inclinan las dos por igual, o sea que el niño/a no necesita equilibrio ya que lo aguanta el adulto.
Parece sacado de una pelicula de "Saw", qué mal rollo da. Yo no arrastraría la bici de un hijo con eso, por más manos de pintura que les des.
No todo el mundo tiene la suerte de poder comprar lo que quiera, la idea no es mala, se podría perfeccionar, pero vamos no creo que este tan mal como para leer según que cosas. Ademas, si hace su función que mas se puede pedir? Si luego no funciona o a su hijo/a no le gusta se habrá ahorrado una pasta. Recordar que no va a hacer descenso con la/el niña/o detrás, ni trialera ni nada por el estilo, es evidente que es para dar algún paseo...
La verdad es que el fallo que le encuentro es ese, que se puede inclinar una bici si y otra no, por eso le e dejado lo ruedines a la bici de mi hija, seun como se mire es un problema, pero bueno ni el de 80€ esta pensado para dar super giros a 40 Km/h, muy mal as de girar pa que vuelque, esta claro que con un trial gator, no vas a ir a mas de 15 Km/h, ni con este ni con el "bueno" asi que tampoco hay mucha necesidad de inclinar la bicicleta de mi hija. De todas maneras, aun estoy estudiando la manera de solucionar el problema. De todas formas, las articulaciones del Trial Gator "bueno", sinceramente no me da mas confianza de lo que yo e montado, e probado a subirme a la bici de mi hija, haber si algo cedia, me sentao de mala manera, dejandome caer, y tampoco a cedio nada, asi que no abra problema de que nada se suelte, pero siempre es bueno tener opiniones y criticas, para pulir ciertos detalles que se me puedan haver pasado por alto.
con una manita de pintura y cortando algunos tornillos que sobresales puede ser una buena solucion, esto es ser un manitas, si senyor! i bueno, quizas tambien redondear algun canto felicidades
no se si aguantara mucho la barra que esta cojida ala tija sillin con 1 goma,por si las moscas ponle a ala niña casco y proteciones.
La goma es solo para mantener recta la direccion de la bicicleta de mi hija, todo esta collado con tornillos del 8 y del 10, con arandelas antiblocantes, el mastil de antena, bueno mira el viento que suele hacer y no se cae, y tanto la escuadra como la pletina tienen un grosor de 2mm, la rorula... si soporta los esfuerzos de la direccion del coche, como no va a aguantar esto ¿?
Pues a mi me parece un buen apaño. Si en el primer paseo lo ve bien, manita de pintura y a gozar. En cuanto a lo de inclinar la bici, supongo que cuando la niña ya quiera ir sin ruedines también prefiera no ir enganchada al invento este (o al caro) sino ir por libre al lado del padre. Los que decís que ni de coña llevaríais ahí a vuestro hijo, ¿por qué? Que esto es como los exámenes de la EGB, "razone su respuesta"
Yo he ido a más de 20Km/H por el carril bici del río Besòs con mi hijo en un TrailGator "normalizado". Lo vendí barato e imagino que no es difícil encontrar uno de segunda mano porque se usan poco tiempo. Yo le encontraba muchos problemas al TrailGator y compré uno de estos: Mucho más estable pero sin la ventaja de llevar una bicicleta autónoma...
Lo mas ****** es la articulación de arriba, y lo hacer andar el trail gator a mas de 20 Km/h, no se me da un poco de cosa, bueno que mi hija aun no tiene 3 años, no le falta mucho pero... Con la sillita si, asta a 50 Km/h emos ido, pero quiero que empiece con la suya, veo que ella quiere pedalear, es decir empuja el pedal derecho hacia abajo, pero el izquierdo nada, sube otra vez el derecho y le vuelve a dar, y la idea es haver si asi, a raiz de ver como doy pedales yo, empieza ella con la suya, para salir por hay ya tengo la silla.
Este mensaje lo puse en el hilo Trail-gator (interesa a padres ciclistas) e intentaba explicar el funcionamiento de los dos ejes...
Uff debes estar un poco loco ir a 50km/hora con la niña detrás... madre mía... muy mal por tí y pobre niña.
La articulacion, compuesta por 2 ejes del Trail Gator me sigue pareciendo un tanto endeble. Y lo de a 50 Km/h, obviamente en un sitio seguro, una pista asfaltada, paralela a una autovia, nunca me atreveria a correr tanto por caminos, por cierto ¿alguien se a caido con su hijo en la sillita? Yo si, subiendo un bordillo, no lo ataque bien y la rueda trasera en vez de subir patino por el bordillo, se inclino la bici se levanto la rueda delantera y por mas fuerza que hacia no la colocaba bien asi que la tube que dejar caer poco a poco y es increible, si la llevas bien ajustada (imprescindible), es como un asiento de rally, la bici tumbada y la niña tumbada pegada a la sillita mirandome con cara de... Papa, se puede saver que **** as hecho ¿?