PRESENTO SUGERENCIA PARA AÑO NUEVO

Tema en 'Asturias' iniciado por jambi, 25 Dic 2011.

1. jambi

jambi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas;me presento, soy nuevo por este foro, hace poco que me volvió a picar el gusanillo por la mbt,siempre andube por ahí de guaje y dandome castañazos... como todos jeje.El caso ye que llevo un par de años o así saliendo cuando el curro me lo permite y a veces también salgo a correr y la cuestión ye que prestariame hacer algo de duathlón, para competir o en plan amateur, o pa tar en forma, luego ya lo que vaya surgiendo, el tema ir empezando poco a poco.Si alguno le ineteresa, le apetece empezar a entrenar,o alguien ya lo hace, contar conmigo.Bueno a ver si alguno se anima a este propósito.

Un saludo

2. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te va el enduro.. aki tienes algien salu2

3. jambi

jambi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tio, bueno me va mas el crosscountry y el all mountain, pero todo se puede andar. Que te molarÍa hacer respecto al tema del post?.Por cierto yo soy de langreo.Un saludo

4. maciusutu

maciusutu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas jambi, Yo soy de langreo y a partir de enero pienso empezar a salir a correr, mas que nada por hacer algo diferente que salir a machacarme en bici. Sabiendo que quieres empezar a darte caña, cuando salga a correr o en bici te mando un mensaje privado un día antes que por el curro no lo puedo planificar primero.

5. jambi

jambi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas maciusutu,yo ye por combinar un poco les dos coses,la idea es esa y oye si la cosa fructifica y tal ya se verá, pero en principio hay que verse como evoluciona la cosa jeje.Tu en bici mbt me imagino no? porque yo de corredor no tengo, tampoco me llama mucho...Esta semana no curro y la siguiente estoy de mañanas.Avisa cuando sepas algo.Un saludo

Compartir esta página