Me he comprado una BH Trail Racer, monta un amortiguador Fox Float RP2, y no se esactamente que presión tengo que darle, tiene unos 10 bar de presión, y peso 90 kilitos, me parece que baja mucho y llega al fondo, gracias por adelantado.
Utiliza el buscador y encontrarás respuestas. Por si acaso, te dejo esto que es de un post no muy antiguo
En el manual de mi RP23 indican que tu montado sobre la bicicleta, debería tener un hundimiento de entre el 15-25% del recorrido de tu horquilla. Es decir, si tu horquilla es de 100 mm., te montes en la bicicleta (apoyado en alguna pared) y se hunda entre 1,5 y 2,5 cm.
Creo que eso no es correcto, el 15/25% tiene que calcularse sobre el recorrido del amortiguaodor. El del amortiguador para el amortiguador y el de la horquilla para la horquilla. De lo que se trata es de regular lo que se llama el SAG que es el prehundimiento de las suspensiones con el peso del ciclista, en este video se explica bastante bien, BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet y es mejor eso que guiarse por una tabla de pesos que siempre será aproximada. Saludos.