Hola a todos, ¿Qué presiones usáis para una Maxxis Monorail delante y una Scwalbe Racing Ralph Evo detrás? Las medidas son 26x2.1 Gracias, Saludos.
Depende un poco de tus rutas, gustos y si llevas tubeless o cámaras, pero una buen presión para un uso más o menos normal y hablando en kg y no en psi estaría entre 2,5 y 3 kg A mí personalmente me da más seguridad cuando llevo presiones cercanas a los 3 kg (con tubeless), pero como te digo eso va en gustos
Justo es la combinación que llevo con camaras, y de peso ando parecido, le pongo 2,2 kg delante y 2,8 kg detras, para lograr mejor agarre con la monorail, eso si no hago el bestia con la bici. Saludos
Hola, Gracias por las respuestas. -Jontomac. ¿Con 1,5 Kg, en zona de piedras, no toca la llanta? He abierto este hilo porque he leído en otro hilo de este foro que hay acertar con la presión de la monorail para sacarle todo el rendimiento. Hoy he probado con 2,0 delante y 3,0 detrás en terreno húmedo. Aún con amortiguador abierto, botaba bastante de atrás. Delante bastante bien, pero con tan poca presión me ha dado la sensación que lastra demasiado. ¿Usáis la misma presión en la Monorail en terreno mojado? Mis cubiertas no son tubeless, uso cámara. Gracias
La monorail no sirve para terreno mojado, se convierte en un donete y tarda muchísimo en soltar ese barro. Para mí esa cubierta ha sido absolutamente decepcionante. Peligrosa por poco agarre lateral y nula con barro. Yo llevaba 2.2 la trasera y 2.0 la delantera (también con cámara)
Yo también llevo mi pareja de monorail en 1.5 delante y 2 detrás con 70kg y tubeless. Las gomas LUST son mas duras.
Con 1,5 no doy llantazos, También dependerá del terreno por el que te muevas. A mi si que me han ido bien en barro, mejor que otras que en teoría deberían ir bien en barro.