Hola! Qué presión me recomendáis para ambas ruedas de 27,5 con cubiertas Schwalbe Smart Sam 2.25 (1.8 -3.7 bares) para los siguientes escenarios: a) Asfalto. b) Caminos arena tipo casa de campo. c) Mucha piedra y raíz tipo bajada del calvario de Navacerrada a Cercedilla. Peso 77 kg. Gracias.
hay tienes unas indicaciones que colgó un forero al respecto son para ruedas de 26" pero te podrán servir para empezar. Lo de las presiones es bastante personal, así que, prueba, experimenta, siente y toma tus decisiones un saludo
Yo con tu mismo peso antes con cámaras 1,8 atrás 1,7 adelante , ahora tubeless 1,6 atrás y 1,5 adelante para todas las situaciones
Presiones en esas ruedas no sabría decirte y aunque es obvio debería de ser mas o menos así. a) Asfalto.: cuanto más duras menor rozamiento y facilidad de rodadura b) Caminos arena tipo casa de campo.: Presión media; si van duras patinaras y muy blandas mucho rozamiento (cuanto mas blanda la arena, más blanda la rueda) c) Mucha piedra y raíz tipo bajada del calvario de Navacerrada a Cercedilla.: Yo no las pondría muy blandas por riego de llantazos, pero tampoco muy duras por falta de agarre (quizá 2,5- 2,4). en el primer tramo ya ves si necesitas un poco más. Creo que deberías de ir probando "a mano" y buscar el mejor compromiso con la presión. Sal de casa con algo "medido" y luego recuerda si metes o sacas aire para mejorar el comportamiento..............en un par de salidas habrás cogido las referencias para siempre.
por comentar, luego cada inflador da unos valores. tengo dos de pie y marcan bastante distinto. por eso al final me guio por el tacto.
Prueba,cada persona es un mundo y hay de todo. Con la que te encuentres cómodo será la buena para TI Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk