Hola a todos, Alguien me puede decir cual sería la presión más correcta para mis neumáticos. Lleno 26"x2.0, pero 75Kg y suelo hacer mucha pista, pero aveces el terreno esta lleno de piedras que te has de comer, sobre todo en las bajadas si vas a toda leche. Gracias
yo tengo la misma medida y en uno tubeles que llevo, pongo 2.8 o 3 bares de presión, no se si es mucho o poco, pero asi me gustan y voy bien en todos los terrenos.
yo tambien con tublar rondo los 2,8 o 3 bares. Normalmente en el flanco del neumatico esta escrito la presion minima, la maxima y aveces tambien una presion recomendada. dentro de estos limites tu prueba con que presion te enecuentras mas comodo, si es por rodar seguramente se hacercara mas a la pression máxima.
A mi me gustan a 3,5 o 4 bar de presion.... bueno, a 4 no siempre los pongo pero me gustan asi, si los llevo mas blandos no me gusta como va la bici.
yo suelo estar entre 2'4 i 3'0 mas o menos, delante siempre algo menos, pero si basicamente ahces pista, ponle un pokitin mas de presion..rodaras mucho mejor, sobretodo si inflas atras
Las presiones que utilizo para alante es de 1.8 kg,max. y detras de 2 kg max, si le pongo mas presion resulta que en trialeras derrapo al igual que cuando suves una buena pendiente con tierra suelta.