Hola a todos, Alguien me puede decir cual sería la presión más correcta para mis neumáticos. Lleno 26"x2.0, pero 75Kg y suelo hacer mucha pista, pero aveces el terreno esta lleno de piedras que te has de comer, sobre todo en las bajadas si vas a toda leche. Gracias
De 2,5 a 3 kg de presion es lo que recomiendan, por debajo tienes peligro de pegar un llantazo y pinchar, ademas de que se agarran mucho al terreno. Un saludo feligres CALAMBRES POR SIEMPRE
llevate bomba de hinchar y cuando subas ronda los 3kg y para bajar desinchate a 2.5kg, lo notaras una pasada has la prueba en la misma bajada o en terreno fangoso, yo me quede flipaoooo
Fíjate en los laterales de la carcasa de la cubierta. Allí veras las recomendaciones del fabricante, de todas formas y de manera intuitiva puedes probar en torno a los 3 kgs de presión que suele ser un valor intermedio. Saludos
el problema de esto es que es mucho mas facil llantar y trillar la camara e incluso la cubierta,y lo digo porque ya me paso.
Yo peso lo mismo que tú y suelo usar unos 2,2 kg............y sin problemas de llantazos ni pinchazos. Eso sí, si quieres rodar --> más presión no vendría nada mal. Para bajar y trastear por las trialeras a mí me va bien así.... Lo mejor es que vayas probando hasta que veas una buena configuración personal...SUERTE!
2.5 delante y 2.8 , 3 detras ,la delantera mas agarre y la trasera mas rodadora. para mi es lo mejor y peso 84kilitos
VOY A PROBAR ESTO QUE ME DICES HOY, ME GUSTA ESA IDEA Y PESAMOS LO MISMO, ESO SI TODO MUSCULO EHHHHHHHHH?????
Más o menos en la línea de lo que decís vosotros, entre 2.5 y 3, tirando más a 2.5... si la ruta es trialerosa, que lo suele ser, lo bajo a 1.8 más o menos y se nota bastante haciendo el garrulo (es lo bueno de llevar tubelesss ) Saludos.
Yo suelo llevar de 3 a 3,5 delante y de 3,5 a 4 detras cuando iva con camara iva asi por que sino era un pinchar por llantazo continuo y ahora que llevo tubeless sigo llevando la misma presion, para meterle caña va mucho mejor, menos rozamiento y para bajar pues se baja igual
Además de lo que te dicen los compañeros depende un poco de cómo sea tu bici (rígida o doble), de tu manera de montar y de los neumáticos. Esto último es importante, no es lo mismo llevar unos Python con 127 tpi que otros de otra marca que den 27 tpi. Fíjate en la recomendación del fabricante y llévalos al mínimo recomendado para salir por terreno abrupto, si son de calidad no llantearán y amortiguarán mucho la marcha. Para asfalto siempre a tope de presión recomendada y minimizarás el roce. Saludos.
Yo peso 86k y he llegado a ir hasta con 4kg, ruedas de lujo, lo único es que acabas con el culo hecho polvo. Para bajar es una locura llevar más de 3, cuando vas muy rápido la rueda trasera se despega y rebota que da gusto. Un saludo.
Yo con menos de 3kg en la trasera voy como en una doble sin bloqueo, así que 3 kg detrás y de 2,5 a 3 delante.