Buenas compañer@s. Hace poco que monto slicks en la gorda y me gustaría saber que presión meteis vosotros. En los neumáticos pone que el máximo son 7 kg, que es la presión que llevan ahora, pero yo peso más de 90 kg. y, cuando llevo al niño en la sillita, que son otros 17+-, pues a la rueda se nota que le falta... ¿Alguien los hincha más?. ¿se puede meter más presión de la que recomienda el fabricante de la rueda....?. Gracias.
No es bueno pasarse mucho de la presión recomendada por fabricante de neumáticos y llanta. Sent from my iPhone using Tapatalk
No te pases de la presión que te indica el fabricante o reventaras el neumatico.En caso de que necesites más goma cambia de neumático.
Ahora voy con 8kg por carretera y parece que va bien, pero creo que voy a haceros caso y los próximos los compraré para más presión porque cuando llevo al niño pues voy que parece que les falta aire.
Dios, 8kg y parece que te falte aire, yo llevo slicks de 1.5" a 6kg y son como autenticas piedras (yo tambien peso 90kg, aunque no llevo el añadido de 17kg, ni quiero, vade retro), no me quiero imaginar nada a 8kg, para mi seria rodar como con ruedas de madera o algo asi. Un Saludo
Si, el caso es que se notan mucho los baches y eso, pero si miras la rueda trasera donde apoya en el suelo se ve como baja de presión.