Buenas a todos. Me gustaría saber que presión le pondríais a vuestras ruedas para las bardenas. La bici es una kona dawg supreme. Ruedas con cámara , no tubeless. Mejor mucha presión? Poca? Ideas?
Pues dependera del terreno y lo que vayas a hacer. Yo en principio para terreno con pieddra ,ramas etc...a tode de presionnnn!!!si no queres pinchar
Pues la que tu consideres que te hace ir a gusto según tu peso... Esto de las presiones es de todo menos una ciencia exacta y preguntas así solo consiguen que acabes con un rango de presiones que ira desde los 2 a los 4 BAR según quien te responda.
Ya, pero justamente lo que pretendia explicar es que no hay presiones mejores ni peores, hay gente que le gusta rodar con las ruedas como piedras, gente que hace exactamente las mismas rutas y le gusta ir blandito y tener asi mas agarre del propio neumatico etc etc...
Hola: Hay muchos factores que influyen. -Peso ciclista -Terreno por el que vas a circular -forma de conducción -gustos personales Lo que está muy claro es que a más presión, ruedas mejor pero tienes menos agarre Yo personalmente prefiero rodar lo mejor posible, ya que no tengo una conducción agresiva que necesite mucho agarre. A sí que normalmente le meto mucha presión Y a partir de aquí ---cada maestrillo tiene su librillo--- Saludos