Presión de ruedas y recorrido maneta de freno.

Tema en 'Accesorios' iniciado por plasin, 29 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Dos problemillas son los que tengo con mi burrilla, a ver si alguien puede asesorar a un novato:

_Hoy, como siempre antes de salir, comprobé la presión de las ruedas, la trasera, 4,5b (peso 110 kg), salgo y al rato, noto que no tengo presión. Me pongo a quitar la rueda, pensando que tengo un pinchazo y al ver la cámara veo que tiene algo de aire y que no aparenta perder por ningún lado. Por si acaso, pongo otra nueva, hincho y al rato otra vez sin presión, por lo que acabo como puedo la subida y me voy pa casa (por cierto, puse el neumático al revés :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing), llevándome dos grandes sustos en curva de asfalto bajando. En caso de que pudiera ser la cubierta, cuál me recomendáis? Soy globero, salgo cuando puedo por pistas no muy complicadas y bajando voy suave por que mi bici frena una ******.

_El segundo es sobre el recorrido de las manetas de freno, tengo unos V-brake y quisiera reducir el recorrido de las mismas, pues para frenar a fondo, tengo que quitar todos los dedos de los manguitos del manillar, pues si no me molestan. Estuve enredando en todos los tornillos que rodean las manetas pero no lo logré.

2. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, la rueda que me da problemas es la trasera.

3. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me confundí, lo quería poner en mecánica. Cierro el tema para abrirlo allí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página