Hoy he montado estas cámaras y en la rueda delantera nada más puesta ha reventado. Le puse 8 bares que es lo que habitualmente meto. Yo creo que es defecto de fabricación, y con lo que cuestan pues menuda gracia. Estoy por comentarselo al tendero aunque no creo que saque mucho. ¿Os pasado alguna vez? Saludos
Yo he reventado una y he tenido 9 pinchazos en menos de 2 meses por culpa de esta ****** de cámaras y llevaba 2 pinchazos en 2 años con cámaras normales... Una y no mas santo tomás...
ayer mismo fui a coger la bici y me encontré la rueda delantera sin aire con una camara de éstas, el día anterior la dí aire hasta poco má de 8 bares. la cambié por otra supersonic y cuando la estaba inflando, alrededor de los 8 bares tb reventó. tengo otra pero ya no me atrevo a ponerla. voy a seguir con las vredstein de latex que admiten sin problemas hassta 12 bares y pocos pinchazos, ademas si pinchas pierden el aire muy despacito
Esas camaras no valen una ******, a mi me han revantado 2, una de ellas en un descenso y de pocas si no me meto con una palmera. Tenia 5 camaras nuevas en mi casa y las tire a la basura, estamos hablando de 40 euros, pero esas camaras no son dignas ni para vemderse. yo no se las aconsejo a nadie, actualmente llevo unas camaras que no se ni la marca pero se nota que t6ienen molla y pesan alrededor de 90 gr y valen 3 camaras 4 euros y puedo decir que es de lo mejorcito que e llevado; no pierden la presion, de momento no e pinchado y hay estan, lo mas importante es que me dan confianza. No merece la pena arriesgar 80 gramos por llevar dos camaras que nos pueden costar la vida.
Por lo menos veo que no soy el único. La verdad que lo mismo me pasó con una Vittoria, al inflarla se hinchaba muchisimo por una zona (era exagerado) y reventó también.
A mi me ha pasado con las Vitoria evo 55 gr. (son una ******). Las mejores que he probado de las ligeras son las Michelín Ultra light air comp, pq no son tan ligeras (75 gr+ó-), lo único malo es que la válvula no tiene rosca y cuesta más hincharlas porque a veces se sueltan de la boquilla. Saludos.
CONCLUSIÓN: No pongas eso mas, tiralo y pon uynas Vitoria o Maxxis o lo que sea..pero eso no vale para nada...
Yo llevo unas Maxxis hace ya un año y sin problemas, bien es verdad que me reventó una mientras cambiaba de neumático pero era defectuosa.
Pues yo he llevado un juego montado con cubiertas Schwalbe Stelvio desde Mayo hasta hace una semana que he puesto tubular y ni un pinchazo, como os lo digo, siempre las llevaba a 8bar.