Pue eso, que cual es la presión recomendada para esta horquilla, es la que lleva de serie la Lapierre 310, yo peso 65 kilos y la tengo para un uso de rallye. Ahora la noto demasiado blanda, pero igual son sensaciones mias. Si alguien controla y tiene alguna tabla de presiones o similar, que la cuelgue que me haria un gran favor, ya que entré a la página de Fox y no estaban o yo no las supe ver. Gracias.
Esto te puede venir de perlas: http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/2007_om_spa.htm Respecto al ajuste para tu peso y uso todo depende de los gustos de cada uno pero según Fox pues sería así: Valores recomendados para el MUELLE NEUMÁTICO: 3,8 bar Solución de problemas de hundimiento: Síntoma Solución Demasiado hundimiento (+) presión de aire en incrementos de 0,35 bares Poco hundimiento (-) presión de aire en incrementos de 0,35 bares La horquilla toca fondo excesivamente (+) presión de aire en incrementos de 0,35 bares Suspensión demasiado dura; no se aprovecha todo el recorrido (-) presión de aire en incrementos de 0,35 bares
gracias graku, ahora me falta conseguir la bomba, a ver si me regalan una en el curro o si no se la pediré a un colega si tengo tiempo de verlo, que ahora estará por Calaf preparando la marathon de mañana.