Pues resulta que el Domingo pasado tuve una caída al patinar-me la trasera en una curva en bajada nada complicada y a una velocidad nada exagerada. Lo atribuí a la presión de las ruedas (la trasera en este caso) Estoy estrenado una Cube Acid 29 y no tengo claro la presión que le tendría que poner para un agarre bueno sin perder demasiada velocidad. Peso unos 86 Kg. Yo juraría que no las hinche a mas de 2,5 bar... PD: Fue en terreno blando sin apenas piedras, ni barro... y las ruedas son las de serie con la cube Saludos
pues para ser camara las tiene a una presion adecuada,esto de las caidas depende de muchos factores,site pasas de velocidad o inclinas demasiado poco mas puede hacer la bici para salvarte.
... repasare la presión haber que llevo, pero no se... ni me plegué demasiado y demasiada velocidad xD Llevaba 5m lloviendo bien... quizás se hizo algo de barro y al traccionar con las piernas, zaaassss
Según la ficha, esa cube calza unas 2.25, la presión como te comentan, no está mal (deberás ir probando presiones a tu gusto) podría ser por acumulación de barro y suelo mojado, en esas condiciones a la mínima no hay aviso y te vas al suelo.
Prueba 2.0 delante y 2.25 detrás..............esos neumáticos originales no creo que sean muy buenos....................eso sí si te pasas inclinando y tal o de velocidad, eso es mas saber donde está el límite que cualquier otra cosa!