Esta mañana salí a probar las nuevas cubiertas y la media hora ya había pinchado la cámara de la Larsen TT 1,9........ Sabiendo que llevo cámaras en las 2 ruedas, qué presión le pondríais a la rueda trasera ( larsen tt 1.9 ) y a la delantera Ignitor 2.1 ? Peso aprox unos 72 kg, algo más vestido de romano Gracias
Pensaba que detrás era un poco más......probaré. Ruedan muy bien, al menos es lo que me ha parecido en esta primera toma de contacto.
Yo peso más o menos lo mismo y las llevo con 2,5 delante y 2,8 detrás. Es el equilibrio que más me gusta entre seguridad y control.
Yo llevo en larsen 2.5, he probado con más y voy fatal y con menos la noto flojucha, pero peso 78 kg, juega un poco con las.presiones a ver con cuál te apañas mejor, también depende.del terreno un poco.
Finalmente la presión idónea para no dar llantazos con las cubiertas elegidas: trasera larsen tt 1.9 3,0 ( con esta presión ya no se nota floja ) delantera ignitor 2.1 2,5 Para un peso de 72 kg
depende para lo que las uses,nosotros hacemos muchisima trialera y delante le ponemos 2,1 y detras 2,3.A nosotros nos va genial pero para gustos los colores.