presión en los amortiguadores de aire

Tema en 'General' iniciado por Antoner, 3 Jul 2008.

1. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se suele comentar que hay que ajustar la presión antes de cada salida, me gustaría saber si al llegar a casa también sería conveniente sacarle la presión de todo, para aumentar la vida de estos. O no es necesario y me estoy haciendo la picha un lio.

2. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    segun tengo entendido eso no es del todo correcto, no tienes que ajustarla antes de cada salida

3. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces con que frecuencia se revisan, que marcas de amortiguadores son peores (con respecto al re ajuste), a mi me lo dijo que recuerde ahora un vendedor de TREK en bici total CORUÑA, junto al estadio de riazor y la bicitiene unos Fox Float RP2 w/Pro Pedal.

4. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    Una vez tengas ajustado el amortiguador a tu peso y al tipo de uso que vayas a darle, es cuestion de comprobar de tanto en cuanto que mantenga la presion que le hayas dado. La periodicidad, pues depende lo meticuloso que seas, yo la compruebo cada 4 ó 5 salidas. Un saludo.

5. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hosti... pues yo hace como un año que no me miro mi DHX 5.... me lo tendre que mirar no? xD

6. Antoner

Antoner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde podría mirar para informarme sobre el ajuste de la presiones de la amortiguación y del ajuste del rebote en doble suspensión.

Compartir esta página